Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Novelec abre un nuevo punto de venta en Galicia
Imagen de la cuarta tienda que el distribuidor de climatización ha inaugurado en la comunidad gallega.
Imagen de la cuarta tienda que el distribuidor de climatización ha inaugurado en la comunidad gallega.

Grupo Novelec abre un nuevo punto de venta en Galicia

Por Tania Alvarez
El distribuidor de climatización, calefacción y fontanería refuerza su presencia en el noroeste español con una nueva tienda en Pontevedra. Esta cuenta con 1.200 metros cuadrados y zona de autoservicio.

Grupo Novelec ha decidido reforzar su presencia en el noroeste de nuestro país, abriendo un nuevo punto de venta en Galicia. El distribuidor de climatización suma así cuatro tiendas en esta comunidad autónoma.

El nuevo centro, ubicado en la calle A Barcia número 4, Nave 3, cuenta con 1.200 metros cuadrados en total, 300 de ellos destinados al autoservicio. “También dispone de un buen acceso para instaladores con zona de aparcamiento y recepción de mercancía”, detallan fuentes de la empresa.

“La delegación -amplían estas mismas fuentes- está formada por un equipo de ocho profesionales especializados en todas las ramas del sector, con una amplia y contrastada experiencia”.

Promociones para instaladores

Con motivo de la inauguración del nuevo centro pontevedrés, Grupo Novelec -que ya suma 65  puntos de venta en España- ofrecerá, durante este mes de diciembre, desayunos cada jueves a sus clientes.

Además, y dentro de la campaña de navidad, habrá promociones por la compra en el establecimiento. “Y para el inicio del próximo año -adelantan desde Grupo Novelec-, se comenzará a organizar formaciones y eventos con los principales fabricantes del sector”.

Cabe mencionar que, en la nueva tienda, los profesionales podrán encontrar soluciones de climatización, calefacción, fontanería, energía solar térmica, energía fotovoltaica, electricidad y building automation, entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio