Inicio / Noticias / Distribución / BigMat suma como socio a un distribuidor de calefacción y fontanería de Castilla y León
Instantánea de la fachada de Carlos Rivas e Hijos, el nuevo socio adúlense de BigMat.
Instantánea de la fachada de Carlos Rivas e Hijos, el nuevo socio adúlense de BigMat.

BigMat suma como socio a un distribuidor de calefacción y fontanería de Castilla y León

Se llama Carlos Rivas e Hijos y es una empresa con más de 50 años de trayectoria ubicada en Ávila. BigMat, que también ha incorporado otro socio en Ceuta, suma ya 224 socios y 337 puntos de venta a lo largo de la geografía española.

BigMat sigue sumando nuevos socios. El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción para profesionales y particulares ha anunciado la incorporación de dos nuevos socios: uno en Castilla y León, donde ya tenía presencia, y otro en la Comunidad Autónoma de Ceuta. Con estas nuevas adhesiones, BigMat -considerada individualmente- suma ya 224 socios y 337 puntos de venta.

Carlos Rivas e Hijos: distribuidor de calefacción y fontanería 

En concreto, en Castilla y León se ha incorporado Carlos Rivas e Hijos, empresa con más de 50 años de trayectoria, que distribuye, entre otros, materiales de calefacción y fontanería. Es propiedad de los hermanos José Carlos, que se dedica al día a día del negocio y desempeña el puesto de administrador de la empresa, y María Teresa Rivas Peinado.

El distribuidor avulense dispone de una campa/parcela de 3.500 metros cuadrados, un almacén cubierto de 800 metros cuadrados y una zona de ferretería de 500 metros cuadrados más.

Carlos rivas e hijos 2

Imagen del interior de la tienda de Carlos Rivas e Hijos. 

“Dado el importante mercado de segunda residencia existente en la zona y la antigüedad media del parque de dichas viviendas, el mundo de la rehabilitación se muestra como una importante oportunidad de mercado para la empresa en su zona de influencia de La Adrada y la provincia de Ávila”, explican desde la compañía.

Su incorporación a BigMat le permitirá -según fuentes de el grupo- poder atender mejor a sus clientes y una mejor posición en el mercado, que ahora se centra en un 60 % en profesionales y en un 40 % en particulares.

También se incorpora Cemacon

Por otro lado, en la Comunidad Autónoma de Ceuta se ha incorporado como socio Cemacon, que pertenece al grupo Hoarce.

La compañía ceutí dispone en la zona portuaria de Ceuta de una campa de unos 3.000 metros cuadrados, con 900 metros cuadrados de almacén/tienda y de otra nave recién adquirida de 900 metros cuadrados más.

Estas nuevas incorporaciones forman parte del Plan de Crecimiento del Grupo BigMat, publicado hace unos días en este medio, y que incluye adquisiciones como la de La Plataforma de la Construcciónn.

BigMat sigue sumando nuevos socios. El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares ha anunciado la incorporación de dos nuevos socios: uno en Castilla y León, donde ya tenía presencia, y otro en la Comunidad Autónoma de Ceuta. Con estas nuevas adhesiones, BigMat -considerada individualmente- suma ya 224 socios y 337 puntos de venta.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio