Inicio / Noticias / Distribución / El distribuidor Sumicar Propibsa sufre un robo en su punto de venta de Huesca
Imagen del punto de venta que el distribuidor tiene en Huesca.
Imagen del punto de venta que el distribuidor tiene en Huesca.

El distribuidor Sumicar Propibsa sufre un robo en su punto de venta de Huesca

"Ha sido más un daño moral que material. Lo que se llevaron quedó repuesto en unas seis horas", cuenta a este medio Luis Gendre, el gerente de la compañía. Los primeros indicios apuntarían a que los autores hicieron un agujero en el techo, desde el que podrían haber accedido a la nave de la compañía aragonesa por una escalera situada en el edificio próximo.

Este domingo el almacén de Sumicar Propibsa ubicado en Huesca era víctima de un robo. Así lo ha confirmado a este medio Luis Gendre, gerente del distribuidor de climatización, calefacción y fontanería: “Vimos lo que había pasado cuando llegamos el lunes a trabajar y, tras ir la Policía y hacer los informes pertinentes, abrimos las puertas de la tienda para atender a los clientes”, explica.

Gendre confiesa que “ha sido más un daño moral, provocado por el susto incial, que material. Lo que se llevaron quedó repuesto en unas seis horas”. 

“De hecho -continúa detallando el gerente- no se han llevado nada significativo: han cogido material metálico y de chatarra, de fácil acceso al mercado negro”.

Más datos sobre el robo

Este medio también ha podido hablar con fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Huesca que, además de corroborar el robo, han declarado que no puedan facilitar más información al tratarse de “una investigación abierta“.

Según los primeros indicios, y según se detalla en  El Periódico de Aragón, los autores del robo habrían realizado un agujero en el techo de la nave y podrían haber accedido a las instalaciones a través de una escalera situada en un edificio próximo.

Hay que mencionar que Sumicar Propibsa, miembro de Aúna Distribución, se creo en 1985 y actualmente cuenta, además de con la tienda de Huesca, con un segundo punto de venta en Zaragoza. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio