Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki: estas han sido sus aperturas en 2021
Punto de venta de Saltoki en Igualada (Barcelona).
Punto de venta de Saltoki en Igualada (Barcelona).

Saltoki: estas han sido sus aperturas en 2021

Durante el año 2021, la distribuidora navarra de calefacción, climatización y fontanería ha reforzado su presencia en tres comunidades autónomas: Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana. Repasamos sus últimas aperturas de tiendas dirigidas al canal profesional.

En el año 2021 Saltoki ha continuado creciendo y ha reforzado su presencia en la Comunidad Valenciana, Cataluña y Baleares con la apertura de tres nuevos puntos de venta dirigidos al profesional. Cabe recordar que con la adquisición de la compañía navarra de Sanigrif a Saint-Gobain, Saltoki ya amplió su oferta con hasta siete puntos de venta de la marca Sanigrif (sin contar el que abrió el pasado mes de junio en Alicante). 

Así las cosas, Grupo Saltoki cuenta actualmente con un total de 76 puntos de venta repartidos por toda la geografía española y con hasta cinco centros logísticos. 

A continuación, repasamos las inauguraciones de nuevos puntos de venta que ha realizado Saltoki en el año 2021: 

Alicante

El 7 de junio del pasado año Saltoki reforzaba su red comercial en Alicante con la inauguración de un nuevo establecimiento Sanigrif en la ciudad. En concreto, se trata de un centro con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados ubicado en la calle Rosa de los Vientos del Polígono Industrial Babel. 

Este establecimiento que el grupo de distribución abrió en junio de 2021 sustituyó al que operaba hasta entonces en la Avenida Novelda, que se convirtió en un centro de exposición Saltoki Home, enfocado a productos de baño, cerámica y cocina. 

Esta nueva tienda vino a incrementar la oferta de materiales que ya estaban disponibles en el anterior centro: climatización, calefacción y ACS, baño y grifería, fontanería, saneamientos, riego y piscinas, energías renovables, tuberías y aislamiento de aguas. No obstante, la novedad de la tienda alicantina fue la incorporación de una nueva área dedicada al material eléctrico y la iluminación. 

sanigrif alicante

Punto de venta de Saltoki (Sanigrif) en Alicante. 

Igualada (Barcelona) 

También en junio, Saltoki abrió un nuevo punto de venta en Igualada (Barcelona). Un nuevo establecimiento situado en la intersección entre la Avinguda d´Europa y Carrer Dinamarca y que sustituía a las instalaciones que el distribuidor poseía desde 2014 en la calle Lecco. 

En este caso, la principal novedad era la incorporación de un área dedicada a materiales de construccción, gama de producto que Saltoki ya trabajaba en varios de sus centros y que quiso llevar a Igualada. 

Este centro cuenta con un espacio destinado a la exposición en el que los profesionales pueden observar una amplia selección de productos en stock para la reforma de baños. Además, ofrece a los profesionales la posibilidad de acceder directamente con el vehículo para cargar los materiales que necesiten y sin esperas. 

saltoki igualada

Interior del centro de Saltoki en Igualada donde se observa la nueva zona dedicada a la construcción.

Palma de Mallorca 

En septiembre, la empresa navarra adquirió el distribuidor mallorquín Massanella. Esta compra supuso la apertura de un nuevo punto de venta y un espacio expositivo de materiales de fontanería, climatización y construcción en Palma de Mallorca

Este centro posee más de 4.000 metros cuadrados, en los que cuenta con un almacén (de 2.500 metros cuadrados), una oficina técnica y una zona de autoservicio. Además de suministros de climatización, calefacción y fontanería, la tienda dispone de todo lo necesario para la reforma de baños y ofrece una amplia gama de materiales de construcción, que van desde pavimentos y revestimientos hasta tabiquería, morteros, impermeabilización o aislamiento. 

baleares saltoki

Imagen del punto de venta que tiene Massanella en el polígono Son Rosinyol de Palma de Mallorca.

Cabe destacar que en el año 2020 Grupo Saltoki abrió cuatro nuevos puntos de venta, en Bizkaia (País Vasco), Gandía (Valencia), Guipúzkoa (País Vasco) y Getafe (Madrid), tal y como publicó el área de Cuadernos de Climatización de C de Comunicación el pasado año. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio