Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Cealsa incorpora a la andaluza Coto entre sus socios

Grupo Cealsa incorpora a la andaluza Coto entre sus socios

La distribuidora andaluza especializada en materiales de fontanería, climatización y electricidad ha pasado a formar parte del grupo de distribución este 1 de enero. Coto cuenta con 25 años de experiencia y ocho delegaciones repartidas en las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz y Córdoba.

Grupo Cealsa ha comenzado el año sumando un nuevo socio. Se trata de la empresa distribuidora andaluza Coto, especializada en materiales de fontanería, climatización, electricidad, telecomunicaciones y renovables, que ha pasado a formar parte del grupo de distribución este 1 de enero tras la firma del acuerdo entre ambas entidades. 

Ocho puntos de venta en Andalucía 

Coto cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y más de 10.000 metros cuadrados de instalaciones repartidas en un total de ocho delegaciones que ofrecen servicio a las principales provincias de Andalucía.

Concretamente, los puntos de venta se encuentran en Écija (dos), San José de la Rinconada y Dos Hermanas (estos cuatro en Sevilla), en La Línea de la Concepción (Cádiz), en Marbella y en la capital malagueña (en la provincia de Málaga), y en la ciudad de Córdoba.

Además, Coto dispone de una red comercial que permite servir al resto de la comunidad andaluza. De esta manera, los clientes se pueden encontrar entre sus 90.000 referencias suministros de climatización, calefacción, fontanería, saneamiento, tubería, tratamiento de agua y también un extenso portfolio de ventas de artículos de electricidad.

La incorporacion de Coto permitirá a Grupo Cealsa reforzar su zona comercial en la zona de Andalucía. De esta manera, podrán “aprovechar la experiencia y conocimientos que Coto ofrece en la zona, expandiendo aún más el negocio que tiene en el sector”, explican desde el grupo de distribución.

“Desde Cealsa damos la bienvenida a este nuevo socio, aunando fuerzas y aplaudiendo las ventajas que supone un mercado como el andaluz”, ha expresado el grupo de distribución en una nota de prensa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio