Inicio / Noticias / Distribución / GES: nuevo punto de venta Fluid Stocks en Albacete
El nuevo establecimiento se encuentra abierto y operativo desde el 3 de enero.
El nuevo establecimiento se encuentra abierto y operativo desde el 3 de enero.

GES: nuevo punto de venta Fluid Stocks en Albacete

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Grupo Electro Stocks ha comenzado el año con la apertura de un nuevo punto de venta de su marca especializada en climatización y fontanería. El establecimiento, ubicado en Albacete, cuenta con un total de 5.000 metros cuadrados y está abierto desde el 3 de enero.

Grupo Electro Stocks (GES) ha comenzado el año con una buena noticia: la apertura de un nuevo punto de venta Fluid Stocks, la marca de la empresa especializada en climatización, fontanería y baño. El nuevo establecimiento está situado en Albacete y ya se encuentra abierto y operativo para los clientes desde este 3 de enero, aunque no se inaugurará oficialmente hasta final de mes. 

El punto de venta Fluid Stocks de Albacete cuenta con un equipo especializado de doce trabajadores y abarca un total de 5.000 metros cuadrados. En sus instalaciones, dispone de un espacio de tienda y exposición del producto de más de 560 metros cuadrados, un gran almacén de más de 2.800 metros cuadrados con más de 3.000 referencias de productos de un gran número de marcas del sector, y un parking de fácil acceso exclusivo para los clientes de 2.000 metros cuadrados. 

Concretamente, el nuevo establecimiento se encuentra localizado en la calle Autovía, 23, de la capital albaceteña. Su horario es de 8:00 a 13:30 por la mañana y de 15:00 a 19:00 por la tarde, de lunes a viernes. 

En los siguientes días, GES desvelará la fecha de inauguración, y con ella, darán comienzo sus promociones y acciones especiales de apertura.

Para la ocasión, Grupo Electro Stocks sorteará una moto eléctrica entre toos los clientes por las compras acumuladas durante los meses de enero y febrero. Además, el mismo día de la inauguración habrá un regalo directo para los 100 primeros clientes que visiten el punto de venta.

ges albacete fluid 1

Uno de los pasillos interiores del nuevo punto de venta del grupo distribuidor en Albacete. 

Nueve puntos de venta Fluid Stocks 

Con el de Albacete, ya son un total de nueve los puntos de venta Fluid Stocks que GES tiene en nuestro país. El resto están ubicados en Sevilla, Palma, Jerez, Leganés, Valladolid, Alicante, Murcia y Valencia. En cuanto a establecimientos de venta totales en España, Grupo Electro Stocks suma ya 76

Desde Grupo Electro Stocks aseguran que la estrategia es la de “continuar desarrollando la marca Fluid Stocks a nivel nacional, apostando por un modelo de negocio adaptado al instalador profesional de clima y fontanería”. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio