Inicio / Noticias / Distribución / Fontgas abre su nueva tienda en Sant Celoni (Barcelona)
Imagen del nuevo punto de venta en Sant Celoni, días antes de su apertura.
Imagen del nuevo punto de venta en Sant Celoni, días antes de su apertura.

Fontgas abre su nueva tienda en Sant Celoni (Barcelona)

El distribuidor de fontanería, calefacción y climatización ya está volcado en su próxima apertura en Granollers, que dispondrá de 3.000 metros cuadrados. Ambos centros forman parte de la estrategia de expasión de la empresa hacia el Vallés Oriental.

El nuevo centro de Fontgas en Sant Celoni (Barcelona) ya ha abierto sus puertas. Así lo han anunciado fuentes del distribuidor de fontanería, climatización y calefacción que ya cuenta con esta tienda de 600 metros cuadrados totalmente operativa.

Ubicada en la C-35, esquina C/Valencia, este punto de venta ofrece todos los productos y servicios del catálogo de la empresa y además tiene una pequeña área de exposición donde los instaladores pueden encontrar las últimas tendencias del mercado y recibir un asesoramiento profesional especializado para desarrollar sus proyectos.

Fontgas ya trabaja en la próxima apertura

Fuentes de Fontgas también confirman que “ya están trabajando al 100 %” en la apertura de otro punto de venta: el de Granollers (el segundo más grande, hasta la fecha, de la compañía).

De hecho, éste, después de su central de Terrassa, será el más potente en cuanto a volumen de referencias, servicios, capacidad de suministro… 

Ubicado en la calle Palautordera número 30, tendrá más de 3.000 metros cuadrados de superficie y dispondrá de una zona industrial de suministros y un showroom de baños de más de 300 metros cuadrados.

Además, éste será el centro logístico encargado de surtir a la comarca del Vallés Oriental, tal y como especifican desde la compañía.

Hay que recordar que, a finales del pasado mes de septiembre, la empresa catalana, miembro de Aúna Distribución, anunciaba su estrategia de expansión hacia el Vallés Oriental a través de estos dos nuevos centros (el de Sant Celoni y el de Granollers): una “vieja aspiración” del distribuidor.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de apertura de esta segundo tienda, con ella, Fontgas pasará a tener seis puntos de venta en Cataluña. Estos dos últimos se suman a los cuatro con los que el distribuidor ya cuenta en Terrassa, Sabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio