Inicio / Noticias / Distribución / BigMat La Plataforma distribuirá productos de calefacción en su nueva tienda de Plasencia

BigMat La Plataforma distribuirá productos de calefacción en su nueva tienda de Plasencia

BigMat ha abierto su primer punto de venta bajo el modelo "BigMat La Plataforma" en Plasencia (Cáceres). Un establecimiento que incluye stock de calefacción a través de estufas de pellets, de leña, o sistemas de aire acondicionado, entre otros productos.

BigMat ha aumentado su presencia en Cáceres con la apertura de un nuevo punto de venta en la localidad de Plasencia. El centro estará ubicado en la calle Martín Palomino, 78, y ya se encuentra abierto al público. Con este establecimiento, que es propiedad del socio del grupo Javier García González, BigMat inicia la expansión de su modelo “BigMat La Plataforma“. 

El punto de venta cuenta con una zona de libre servicio de 750 metros cuadrados y una amplia exposición de otros 300, y ofrecerá varios miles de productos en stock categorizados en diferentes familias como calefacción, maquinaria, herramienta manual, protección laboral, pintura, cementos, aislamientos, cubiertas, hierro, áridos y ventanas y puertas, tanto de madera como de PVC. 

Su oferta en calefacción 

Los productos de calefacción suponen aproximadamente el 7 % del stock de la tienda de Plasencia. Entre su oferta destacan las estufas de pellets, de leña o de parafina, además de los emisores de fluido. Además, durante el verano incorporan sistemas de aire acondicionado (split, canalizable y pingüino). 

Según confirman a este medio fuentes de BigMat García González, la venta de estufas de pellets está aumentando cada vez más, pues con la pandemia “mucha gente ha tenido tiempo para rehabilitar sus casas en las zonas rurales y ha apostado por la instalación de este tipo de estufas”, señalan.  

portada bigmat

El 7 % del stock total de la tienda está dedicado a calefacción. 

El propietario del punto de venta, Javier García González, es el presidente de la Regional Centro del grupo Bigmat y miembro de su Consejo de Administración. García González comenzó a colaborar con la empresa de materiales de construcción de su familia en el año 1993. Con el paso del tiempo, BigMat García González fue creciendo hasta disponer de dos centros en Jaraíz de la Vera y Losar de la Vera (ambos en Cáceres). Ahora, se une a ellos el “BigMat La Plataforma” que se ha inaugurado en Plasencia.

Con esta apertura, BigMat da el primer paso en el desarrollo del proyecto planteado tras la adquisición de La Plataforma de la Construcción (con 6 almacenes). A ello se une la compra, hace unas semanas, de Almacenes Cámara (con tres puntos de venta), que en un futuro también se convertirán en BigMat La Plataforma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio