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Leroy Merlin mejora su estrategia logística con la nueva recogida en tienda en dos horas

La multinacional francesa ha formado a nuevos equipos especializados en la preparación de los pedidos y ha reforzado la plantilla de sus tiendas con mayor demanda.

Leroy Merlin ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de recogida en tienda en dos horas, gracias al cual sus clientes -entre los que se encuentran los profesionales- podrán efectuar la compra, y seleccionar el día y la hora para recoger su pedido.

Este servicio -explican desde la compañía- mejora el ship from store actual, es decir su estrategia logística basada en enviar los pedidos que solicitan los clientes desde una tienda física y no desde el centro de distribución, gracias a que se amplía el horario de entrega en el mismo día hasta las 20:00 h. y que está disponible en todas las tiendas Leroy Merlin. 

El cliente, según apuntan desde la multinacional, “solo tendrá que acercarse a la zona de recogida de la tienda con su número de pedido, introducirlo en la tablet de entrada y de inmediato se informará a los colaboradores del equipo logístico para la preparación y entrega“.

Para ello, Leroy Merlin ha formado a nuevos equipos especializados en la preparación de los pedidos y ha reforzado la plantilla de sus tiendas con mayor demanda.

En palabras de Miguel Madrigal, director de Marketing, “con este nuevo servicio, respondemos a las demandas y necesidades de nuestros clientes; por eso seguimos optimizando nuestros procesos para contribuir a mejorar nuestra experiencia de compra“.

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