Inicio / Noticias / Distribución / GES abre un nuevo punto de venta Fluid Stocks en Ibiza

GES abre un nuevo punto de venta Fluid Stocks en Ibiza

Grupo Electro Stocks ha abierto hoy su décimo punto de venta de su marca especializada en climatización, fontanería y baño en Ibiza. El establecimiento tiene unas instalaciones de unos 2.000 metros cuadrados, entre los que se incluyen tienda, parking y almacén.

GES cuenta desde hoy con un nuevo punto de venta Fluid Stocks, su marca especializada en climatización, fontanería y baño. El establecimiento estará situado en Ibiza y permanecerá abierto desde hoy, aunque todavía no se conoce la fecha de inauguración oficial. 

El centro Fluid Stocks de Ibiza estará formado por un equipo de cinco empleados y abarca un total de, aproximadamente, unos 2.000 metros cuadrados. Entre sus instalaciones, dispone de una tienda de 450 metros cuadrados, un almacén de 1.200 metros cuadrados con más de 30.000 referencias en stock, y un amplio parking para clientes de 300 metros cuadrados. 

La tienda incluye boxes individualizados de atención al cliente, además de una zona “Work and coffee”, un espacio destinado para poder mantener conversaciones de trabajo con los instaladores. 

Concretamente, el establecimiento se encuentra localizado en la carretera de San Antonio (esquina con calle Guixaires), en el Polígono Montecristo de la ciudad ibicenca. Su horario es de 8:00 a 13:00 por la mañana, y de 15:00 a 18:00 por la tarde de lunes a jueves, mientras que el viernes solo se abrirá por la mañana (de 7:00 a 15:00). 

Próximamente, GES desvelará la fecha de inauguración, y con ella, darán comienzo sus promociones y acciones especiales de apertura. 

El décimo punto de venta Fluid Stocks 

Con el de Ibiza, GES alcanza ya la decena de establecimientos bajo el modelo Fluid Stocks en nuestro país. El resto están ubicados en Sevilla, Palma, Jerez, Leganés, Valladolid, Alicante, Murcia, Valencia y Albacete (este último abrió sus puertas a principios de año, tal y como publicó el área de Climatización y Confort de C de Comunicación). 

Por su parte, en cuanto a establecimientos de venta totales en España, Grupo Electro Stocks suma ya 77, y su estrategia pasa por “seguir desarrollando su marca Fluid Stocks a nivel nacional”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio