Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sanehogar Cáceres se muda a unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados

Sanehogar Cáceres se muda a unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados

El distribuidor de climatización, calefacción y fontanería abrirá el nuevo punto de venta, ubicado en la calle cacereña Juan Pablo II, nave 125, el próximo 1 de marzo. "La nueva localización, además de contar con autoservicio, también tiene exposición y almacén logístico", explica a este medio Jesús Olmo, director comercial de Sanehogar.

Faltan poco más de dos semanas para que el nuevo Sanehogar Cáceres abra sus puertas. El distribuidor de climatización, calefacción y fontanería ha decidido cambiar la ubicación de este punto de venta que desde el 1 de marzo, fecha elegida para retomar la actividad, contará con 2.000 metros cuadrados, autoservicio, exposición y almacén logístico.

"La decisión de mudarnos -explica a este medio el director comercial de Sanehogar, Jesús Olmo- responde a nuestra intención de contar con una delegación en Cáceres de muchos más metros cuadrados. De hecho, en la otra tienda solo teníamos 400 metros cuadrados con autoservicio".

Además, tal y como agrega, "creemos que la nueva ubicación (que se corresponde con la calle Juan Pablo II, nave 125), presenta una mejor accesibilidad para nuestros clientes".

Sanehogar: más datos sobre el nuevo punto de venta

Desde la compañía también especifican que el nuevo Sanehogar Cáceres contará con más de 15.000 referencias en constante stock de las primeras marcas del sector. Entre las que destaca Roca Sanitarios, Daikin, Uponor, Válvulas Arco, Ferroli o Grunfos. 

"Además de un portfolio de producto de nuestra marca Cabel (marca propia de Aúna Distribución, grupo al que pertenecen) que cuenta con termos, radiadores, valvulería, suelo radiante, o calderas", añaden.

sanehogar caceres interior

Imagen del nuevo Sanehogar Cáceres, que esta semana está terminando las obras, sobre todo, en fachada, para que la imagen corporativa sea la standard de la compañía.

Por otro lado, hay que mencionar que el punto de venta que Sanehogar tiene en Cáceres es fruto de la adquisición que hace poco más de un año la compañía de origen castellano-manchego hizo del fondo de negocio Serfoncal. Una compra que supuso el aterrizaje del primero en el mercado extremeño, incorporando a sus ya 6 puntos de venta, otros cuatro (Cáceres, Mérida, Badajoz y Don Benito; más una quinta delegación como exposición también en Mérida).

"El primer año ha sido muy satisfactorio y tanto cualitativa como cuantitativamente hablando positivo para el futuro de la empresa Sanehogar. Tenemos un bonito proyecto en Extremadura por delante, tenemos el equipo ideal para ello y estamos asentando las bases para capilarizar en cada plaza nuestro negocio", asegura Olmo.

Actualmente tenemos once puntos de venta y es el momento de madurar bien cada zona y buscar ser el referente en cada una de ellas", añade cuenta le preguntamos sobre la posibilidad de extenderse a otras zonas geográficas del país

Hay que mencionar que los otros puntos de venta, más allá de los extremeños, están en Castilla-La Mancha (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Toledo y Tomelloso) y la Comunidad de Madrid (uno en Alcorcón y otro en Aranjuez). Todos ellos también compuestos por autoservicio, mostrador y exposición.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados