Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Salvador Escoda nombra a Salvador Guarnich como director comercial
El nuevo director comercial aterriza en el cargo tras 36 años de experiencia en la compañía distribuidora.
El nuevo director comercial aterriza en el cargo tras 36 años de experiencia en la compañía distribuidora.

Salvador Escoda nombra a Salvador Guarnich como director comercial

El distribuidor de climatización, calefacción y fontanería ha designado a Salvador Guarnich como director comercial. Con este nuevo cargo, Salvador Escoda busca coordinar su fuerza comercial y gestionar su esquema de planificación, tarea realizada hasta ahora por las delegaciones.

Salvador Guarnich será el director comercial de Salvador Escoda. Con este nombramiento, el distribuidor persigue coordinar su fuerza comercial, además de gestionar el esquema de planificación de la compañía, una tarea que hasta ahora venían realizando las delegaciones. 

El nuevo director comercial contará con 500 profesionales a su cargo, entre los que se encuentran jefes de Delegación, jefes de División Product Managers, comerciales y especialistas técnicos de todas las áreas de negocio del territorio nacional. 

36 años en la compañía 

Guarnich aterriza en el cargo con una experiencia de 36 años dentro de la compañía catalana. Aunque comenzó trabajando en el punto de venta, rápidamente ascendió a técnico comercial y después a Product Manager. Más tarde, alcanzó la posición más alta dentro de la gestión de producto como Jefe de División de Aislamiento y Ventilación, una de las divisiones más estratégicas para la compañía. 

Una trayectoria que, según fuentes del distribuidor, "representa el paradigma de Salvador Escoda, forjada en valores del pasado y con una fuerte apuesta por las personas y por su carrera profesional dentro de la firma". 

El director general de la compañía, José Aybar, ha querido dar la bienvenida a Salvador Guarnich a su nuevo cargo. "Es una apuesta clara y segura, no solamente por sus años de experiencia y su perfil profesional, sino también por su compromiso en la compañía durante estos 36 años", ha señalado. 

"Guarnich pondrá énfasis en las oportunidades de mejora y en las sinergias entre equipos como punta de lanza de su proyecto, especialmente en una organización con tantos años de historia y un know-how que se ha trasladado a lo largo del tiempo", ha explicado el director general. "No se trata de cambiarlo todo, sino de estar atento a las oportunidades y extraer lo mejor de cada situación y de cada persona para hacer que el proyecto vaya hacia delante", ha finalizado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados