Inicio / Noticias / Distribución / Pladex Iberia ficha a Iván Ródenas como nuevo director general
Iván Ródenas se convierte en nuevo director general del grupo de compras.
Iván Ródenas se convierte en nuevo director general del grupo de compras.

Pladex Iberia ficha a Iván Ródenas como nuevo director general

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Iván Ródenas se incorpora al grupo de compras, integrado por más de 40 distribuidores de fontanería y calefacción de toda la Península Ibérica. El nuevo director general cuenta con una trayectoria ligada al sector y ha trabajado en empresas dedicadas a la fabricación como Uponor o Multitubo.

Iván Ródenas es el nuevo director general de Pladex Iberia. Así lo acaba de anunciar el grupo de compras integrado por distribuidores de climatización, fontanería y saneamiento.

El nuevo director general cuenta con una trayectoria ligada al mundo de la fontanería, climatización y calefacción, especialmente en el ámbito de la fabricación. Ródenas trabajó durante 23 años para Uponor, desempeñando varios cargos, como el de gestor comercial de Cataluña Norte, director del Área Este, e incluso, director comercial para España y Portugal. Además, ha formado parte de Multitubo, donde trabajó durante tres años como director comercial. 

El objetivo del grupo con esta incorporación es el de “seguir desarrollando e impulsando el proyecto Pladex“, con el que buscan ser “referentes dentro del sector”. Con esta iniciativa, buscan “ayudar en todas las facetas del negocio al distribuidor, pero especialmente en la venta, para incrementar el valor añadido aportado a la cadena de valor”. 

Ródenas se ha mostrado “ilusionado” con el nuevo proyecto, y sobre todo por poder continuar en el sector, “esta vez desde la distribución”, ha señalado. “Cuento con el apoyo de los compañeros asociados y proveedores para poder consolidar y hacer crecer el proyecto y con todos los que a lo largo de mi carrera me habéis ayudado a desarrollarme con vuestra confianza”, ha explicado.

Pladex Iberia es un grupo de compras de distribución que comenzó su actividad a principios del año 2016. Actualmente, está formado por más de 40 distribuidores repartidos entre España y Portugal y cuenta con más de 100 marcas de proveedores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio