Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Salvador Escoda refuerza su posición en el centro de España

Salvador Escoda refuerza su posición en el centro de España

El distribuidor abrirá este lunes, 7 de marzo, un nuevo punto de venta en el distrito madrileño de Vallecas. La tienda, que nace con el concepto EscodaStore, tiene 700 metros cuadrados y cuenta con 153 expositores.

Salvador Escoda anuncia la apertura de un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid. En concreto, la tienda abrirá sus puertas este lunes, 7 de marzo, en el distrito de Vallecas.

La duodécima EscodaEstore, orientada al autoservicio, tiene 700 metros cuadrados (500 metros cuadrados de tienda y 200 de almacén): "Está diseñada para que los clientes puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto, aprovechando, por tanto, el máximo espacio tanto en exposición como en showroom", explican fuentes del distribuidor.

El nuevo centro cuenta con mostradores segmentados por divisiones y con 153 expositores de artículos, "para proporcionar una experiencia mucho más cercana y dinámica".

Salvador Escoda intensifica su presencia en la Comunidad de Madrid

Con esta nueva incorporación, el distribuidor de climatización, calefacción y fontanería tiene 9 puntos de venta en la Comunidad de Madrid. La nueva localización (Calle Gamonal, 19) responde a que "la zona centro es un área estratégica a nivel comercial y porque en ese polígono hay mucho movimiento, además de la competencia", reconocen a este medio.

"De aquí al mes de mayo, tenemos proyectadas tres nuevas EscodaStore", nos confirman. Aunque, por el momento, no nos han adelantado sus ubicaciones geográficas.

Cabe mencionar que la nueva EscodaStore de Vallecas no tendrá un evento inaugural oficial, como consecuencia de la situación epidemiológica, pero este lunes sí que habrá un desayuno de cortesía y una promoción especial con regalos que variarán según el volumen de compra.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados