Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sonepar abre las puertas de su nueva delegación en Paterna (Valencia)

Sonepar abre las puertas de su nueva delegación en Paterna (Valencia)

El punto de venta, que acaba de trasladarse a unas instalaciones de casi 800 metros cuadrados, dispone de dos áreas específicas dedicadas a productos HVAC y placas fotovoltaicas.

Sonepar España abrió este lunes, 7 de marzo, las nuevas instalaciones de su delegación de Paterna (Valencia), que se traslada a un nuevo espacio para "atender mejor las necesidades de nuestros clientes", aseguran desde el distribuidor.

El nuevo centro, ubicado en el polígono industrial Fuente del Jarro, concretamente en la calle Villa de Bilbao 10B, cuenta con 772 metros cuadrados de superficie, de los cuales 550 metros cuadrados corresponden a la tienda.

Se trata de un punto de venta que cuenta con diferentes áreas que se adaptan a las nuevas demandas de los profesionales del sector, entre ellas, una zona de autoservicio asistido y un espacio de recogida exprés de pedidos (click & collect), servicios que Sonepar España viene implantando en sus establecimientos desde la puesta en marcha de su proyecto bautizado con el nombre de Sol.

Sonepar Paterna: más detalles

Además, y dada su ubicación geográfica, en una zona tradicionalmente calurosa y soleada, las nuevas instalaciones cuentan con un espacio específico dedicado a placas solares y otra área para productos de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

La delegación de Sonepar en Paterna mantendrá su equipo de especialistas y, del mismo modo, seguirá ofreciendo atención personalizada a los profesionales del sector que así lo deseen.

Cabe recordar que Sonepar posee en España 115 puntos de venta repartidos por todas y cada una de las comunidades autónomas de nuestro país.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados