Inicio / Noticias / Distribución / EscoFeria, con fecha y lugar de regreso tras el parón por la pandemia
La primera EscoFeria del año tendrá lugar en las instalaciones de Salvador Escoda en San Ginés (Murcia).
La primera EscoFeria del año tendrá lugar en las instalaciones de Salvador Escoda en San Ginés (Murcia).

EscoFeria, con fecha y lugar de regreso tras el parón por la pandemia

Salvador Escoda volverá a organizar EscoFeria después de dos años de ausencia por la situación sanitaria. La primera EscoFeria del año se celebrará en San Ginés (Murcia) durante los días 27 y 28 de abril. Málaga será la siguiente parada en el mes de mayo.

Salvador Escoda volverá a organizar EscoFeria tras dos años de parón debido a la pandemia. La primera EscoFeria del año tendrá lugar durante los próximos 27 y 28 de abril en las instalaciones del distribuidor en el municipio de San Ginés (Murcia) y contará con más de 50 expositores del sector instalador que expondrán sus productos y las nuevas líneas de negocio, según señalan desde Salvador Escoda. 

De esta manera, EscoFeria regresa tras su última edición, que tuvo lugar en el mes de noviembre del año 2019 en Zaragoza, y registró una afluencia de 1.200 visitantes. La situación sanitaria impidió la celebración de este evento en 2020, cuyo desarrollo estaba previsto en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, y también en 2021. 

mundoclima escoda salvador

Imagen de la última edición de EscoFeria celebrada en 2019 en Zaragoza. 

La feria de la instalación 

EscoFeria es una plataforma que tiene el objetivo de dar a conocer las innovaciones y novedades del sector, además de ser un punto de encuentro para fabricantes, instaladores, prescriptores y colaboradores, como gremios, asociaciones, medios del sector, escuelas de formación profesional y universidades técnicas. 

Tal y como explican desde Salvador Escoda, “el objetivo principal de la feria es el de poner en contacto a todos los públicos del sector de la construcción, mantenimiento y reparaciones, y ofrecer un espacio donde hacer networking, ampliar conocimientos y recibir las últimas tendencias y novedades”. 

Málaga, la siguiente parada 

La edición de EscoFeria 2022 se ha alargado una jornada para dar más oportunidad a la participación, pues en anteriores ocasiones la feria se concentraba en un solo día. Además, el mundo de las energías renovables tendrá un gran protagonismo y se celebrará una ponencia sobre el autoconsumo fotovoltaico y su hibridación con aerotermia Mundoclima.

Entre las marcas expositoras que estarán presentes en el evento, podemos mencionar a Daikin, Instrumentos Testo, Ursa, Baxi o Sauermann, entre otras. 

Después de Murcia, la feria de la instalación de Salvador Escoda llegará a Torremolinos (Málaga), donde está previsto que se celebre la segunda EscoFeria 2022 durante los días 18 y 19 de mayo

Si estás interesado en asistir a EscoFeria 2022, puedes inscribirte en el siguiente enlace

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio