Inicio / Noticias / Distribución / El aire acondicionado Tide 2×1 de Haier, entre los ‘precios rompedores’ de Bauhaus

El aire acondicionado Tide 2×1 de Haier, entre los ‘precios rompedores’ de Bauhaus

La compañía especializada en reformas y bricolaje ha incorporado tres equipos de climatización y calefacción en su nuevo folleto de promoción de "marcas con precios rompedores", activa hasta el próximo 27 de marzo.

Bauhaus acaba de lanzar su última promoción bautizada con el nombre de ‘Días Rompedores’. En ella, la empresa de reformas y bricolaje incorpora tres equipos de calefacción y climatización.

Todos ellos, y hasta el próximo 27 de marzo (que es cuando termina la promoción), a un precio rebajado en más de un 10 %.

Las tres marcas a “precios rompedores” son las siguientes:

  • Aire Acondicionado Haier: se trata del aire acondicionado Inverter ‘Tide 2×1’, con un precio de 799 euros. Un 11 % menos que su valor habitual, que es de 899 euros. De 19,5x82x28 centímetros, y entre 2.000 y 2.924 fg/h en frío, este equipo incluye mando a distancia y tiene WiFi integrado. Su nivel sonor va de los 20 a los 22 dB en interior, y está recomendado para ambientes de entre 20 y 30 metros cuadrados.
  • Aire acondicionado TCL: en concreto, éste es el aire acondicionado Inverter ‘Elite 12 K’, con una capacidad de 3.000 fg/h en frío y 3.500 kcal/h en calor. Con unas dimensiones de 20,4×77,7×25 centímetros, es adecuado para espacios de entre 14 y 22 metros cuadrados. También incluye mando a distancia y conlleva un nivel sonoro de 32 dB. Su precio es de 249 euros, un 11 % menos que fuera de la promoción, que sería de 279 euros.
  • Termo eléctrico Ferroli: entre las ofertas, también se encuentra el termo eléctrico ‘Tiber C 80’ de esta marca, con una capacidad de 76 litros y 1.500 W. El termo, que vale 129 euros (frente a los 159 euros habituales) y recomendado para tres personas, supone una instalación vertical y posee un ánodo de magnesio de larga duración, independiente de la resistencia. También viene con un termostato regulable y tiene un calificación energética C y un perfil de consumo M.

Eficiencia energética, más especialización para sus empleados

En paralelo, hay que mencionar que Bauhaus ha comenzado 2022 intensificando la formación a sus 1.500 empleados e instaladores para promover la eficiencia energética.

Diez formaciones online, que, tal y como adelanta la empresa, continuarán en los próxmos meses, “centradas también en instruir a nuestros trabajadores sobre los tipos de instalación térmica que existen y la importancia de las energías renovables“. 

“Al final -añaden-, se trata de que conozcan bien los materiales y productos que están disponibles en tienda (entre los que cada vez tienen más equipos de calefacción, clima y fontanería), además de las distintas características técnicas y su correcta colocación”.

“Así, los clientes están mejor informados sobre los productos, su calidad y sus ventajes. De ahí que sigamos trabajando en la incorporación de nuevas gamas de productos sostenibles“, concluyen desde la compañía.

Hay que mencionra que Bauhaus cuenta con más de 280 tiendas en Europa, 11 de ellas en España. En concreto, éstas están ubicadas en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia (Paterna y Alfafar), Zaragoza, Madrid, Alcorcón y la tienda online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio