Inicio / Noticias / Distribución / Rexel cambia la ubicación de su punto de venta de Guadalajara

Rexel cambia la ubicación de su punto de venta de Guadalajara

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor de climatización ha trasladado la ubicación de su punto de venta de Guadalajara a unas nuevas instalaciones localizadas también en el Polígono Industrial El Balconcillo, que cuentan con tienda, zona de almacén y aparcamiento propio para los clientes.

Rexel ha trasladado su punto de venta de Guadalajara a unas nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial El Balconcillo, en la parte trasera de la anterior delegación. El cambio confiere a la tienda una “situación más visible y accesible“, y una renovación de la imagen, que fue estrenada el 14 de marzo.

La nueva tienda, cuenta con 500 metros cuadrados de superficie repartidos entre el área de libre servicio con exposición de productos y soluciones del stock de proximidad y la zona de almacén. Además, dispone de un amplio aparcamiento propio para los clientes.

Con el objetivo de “mejorar la atención a los clientes de Rexel Guadalajara”, la compañía ha implementado un surtido con 2.000 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas.

El horario del punto de venta, localizado concretamente en la calle Batalla de Villaviciosa, 9, es de lunes a viernes de 8 a 13:30 en horario de mañana y de 16:00 a 18:30 por la tarde.

Cabe recordar que Rexel cuenta con seis puntos de venta en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, localizados en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Talavera de la Reina y Toledo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio