Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Salvador Escoda refuerza su posición en Castilla y León
Fachada del nuevo centro de Salvador Escoda en Segovia.
Fachada del nuevo centro de Salvador Escoda en Segovia.

Salvador Escoda refuerza su posición en Castilla y León

El distribuidor ha abierto este lunes, 4 de abril, un nuevo punto de venta en Segovia. La tienda, que nace bajo el concepto EscodaEstore, cuenta con 1.000 metros cuadrados de nave, y mostradores segmentados por divisiones y expositores de artículos.

Salvador Escoda cuenta con un nuevo punto de venta en la comunidad de Castilla y León. En concreto, la tienda está situada en el Polígono Industrial Hontoria de Segovia y ha abierto sus puertas este lunes 4 de abril. 

La decimotercera EscodaEstore, destinada al autoservicio, dispone de una nave de 1.000 metros cuadrados. El punto de venta incluye mostradores segmentados por divisiones y 600 metros lineales de expositores de artículos, que "proporcionan al cliente una experiencia más directa con nuestra oferta de productos", explican desde el distribuidor. 

De esta manera, "pueden interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto", afirman fuentes de Salvador Escoda. 

La tienda está ubicada en la Avenida Segovia, 3 (Polígono Industrial Hontoria naves 11 y 12). El horario de apertura es de lunes a viernes de 8 a 14:00 por la mañana y de 15:30 a 18:30 por la tarde. 

Cinco puntos de venta en Castilla y León 

Con esta nueva tienda, el distribuidor de climatización, calefacción y fontanería suma ya un total de cinco puntos de venta en la comunidad de Castilla y León. El resto se encuentran ubicados en Burgos, León, Salamanca y Valladolid. 

Además, se trata de la decimotercera tienda que adopta el formato EscodaEstore en toda España, un modelo de establecimientos orientados al autoservicio que incluyen interactividad, tecnología y servicio exprés

"De aquí al mes de mayo, tenemos proyectadas aún dos nuevas EscodaStore", nos confirman desde el distribuidor. Aunque, por el momento, no nos han adelantado sus ubicaciones geográficas. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados