Inicio / Noticias / Distribución / Rexel estrena su nueva tienda online y abre el catálogo a todos los usuarios
Así es la nueva tienda online de Rexel.
Así es la nueva tienda online de Rexel.

Rexel estrena su nueva tienda online y abre el catálogo a todos los usuarios

El nuevo e-commerce del distribuidor de climatización y material eléctrico presenta una imagen completamente renovada e incluye nuevas funcionalidades. La compañía abre su catálogo a todos los internautas, que podrán consultar su listado de productos sin necesidad de estar registrados.

Rexel ha comenzado el segundo trimestre de 2022 con un importante salto hacia adelante en el ámbito de la digitalización. El distribuidor ha lanzado su nueva plataforma de comercio electrónico, que presenta una imagen completamente renovada y nuevas funcionalidades para los profesionales del sector de la climatización. 

La nueva tienda online de Rexel, que incorpora un diseño responsive, es decir, que se adapta al dispositivo desde el que se accede, ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar en abierto su catálogo de soluciones, sin necesidad de estar registrados, lo que les permite consultar acceder al precio y a las características de los productos.

Eso sí, “de momento”, matizan desde la compañía, será necesario ser cliente registrado para poder realizar las compras a través de internet.

Según explican desde Rexel, el distribuidor ha apostado por una plataforma “muy intuitiva, de fácil manejo y con un contenido mucho más enriquecido para poner en manos de nuestros clientes una herramienta ágil a la que poder acudir en cualquier momento para realizar sus compras”.

Nuevas funcionalidades

Entre las principales novedades, la nueva plataforma de e-commerce integra un buscador de productos optimizado, que mejora la eficacia de las búsquedas a través de diferentes filtros (número de referencia, proveedor, nombre del producto, etc.).

También se han mejorado la velocidad de carga y los contenidos. En este sentido, el usuario podrá consultar los puntos de venta directamente sobre el mapa o por cercanía, acceder a un espacio dedicado a promociones, consultar su listado de productos favoritos, seleccionar la fecha de entrega deseada, así como si desea recibirlo en su dirección, en la obra o en la delegación de Rexel más cercana, y conocer sus condiciones de compra personalizadas.

De este modo, Rexel se adapta a los nuevos tiempos del sector y continúa trabajando para incorporar nuevas funcionalidades que mejoren la experiencia de compra del usuario con el objetivo de hacer que el canal online “sea el habitual en las relaciones con nuestros clientes”.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba