Inicio / Noticias / Distribución / Fotogalería: Erfri presenta a sus ‘socios’ de confianza en el estadio del Sevilla

Fotogalería: Erfri presenta a sus ‘socios’ de confianza en el estadio del Sevilla

El distribuidor de climatización del grupo HDF ha organizado un evento en el estadio Sánchez Pizjuán para dar a conocer la gama de producto y las novedades de sus proveedores de confianza, Soler&Palau, Isover, Armacell y Ekokai.

Erfri ha presentado a sus “socios de confianzaSoler&Palau, Isover, Armacell y Ekokai en un evento en el estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla ante 120 clientes, que también ha servido para dar a conocer la gama de producto y las novedades de estos proveedores. 

Durante la presentación, se pudo comprobar “la implicación de las marcas en la organización del evento”, con la asistencia de un grupo de directivos de los fabricantes que estuvieron presentes, señalan desde el distribuidor. 

Desde Erfri,  destacaron el “papel de la distribución profesional como eslabón de la cadena que conecta las necesidades de los clientes con la oferta de los fabricantes, aportando su experiencia, conocimiento y capacidad de asesoramiento y prescripción”. 

Más sobre Erfri 

Erfri es un distribuidor de climatización andaluz que abrió sus puertas hace más de dos décadas en Málaga. El crecimiento experimentado durante sus primeros años les llevó a extenderse hasta Córdoba, Algeciras, Almería, Madrid y Marbella, alcanzando los siete puntos de venta con los que cuentan actualmente. 

La compañía andaluza fue la primera en incorporar el autoservicio al sector en Andalucía hace dos décadas. Desde hace un tiempo, también están siendo pioneros en implantar en todas sus tiendas el visual merchandisingcon el objetivo de ofrecer al profesional “todas las opciones de compra posibles”. 

Erfri es miembro del Grupo HDF desde su creación. Una posición, que tal y como confiesan desde el distribuidor, “ayuda a mejorar las condiciones de compra, pero también a tener mejor y mayor información de lo que ocurre en el sector en zonas diferentes”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio