Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Noria amplía su oferta en soluciones fotovoltaicas con la nueva marca TSC Power Hom

Grupo Noria amplía su oferta en soluciones fotovoltaicas con la nueva marca TSC Power Hom

El grupo de compras, que da soporte a las empresas de distribución Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, ha incorporado a su catálogo este fabricante de módulos solares de alto rendimiento, reconocido a nivel internacional por sus paneles solares Pure Black.

Grupo Noria sigue reforzando su oferta en soluciones fotovoltaicas: el grupo de compras, que da soporte a las empresas de distribución NovelecSinelec y Muntaner Electro, ha incorporado dentro su división de energía solar fotovoltaica la marca TSC Power Home, fabricante de módulos solares de diseño de elevado rendimiento.

TSC Power Home es la división europea de una empresa estadounidense de Silicon Valley (California), que cuenta con más de 20 años de trayectoria, con más de 250 patentes emitidas y pendientes en el ámbito de los módulos y células solares.

La compañía es un referente en el ámbito de los paneles solares Pure Black de alto rendimiento, utilizados en entornos residenciales y comerciales. “Es una de las marcas con mayor proyección en el mercado europeo, sobre todo teniendo en cuenta que otras marcas están dejando de producir paneles de altas prestaciones”, explican desde Grupo Noria.

Por ejemplo, el panel TSC PowerXT ofrece diversas ventajas frente a los módulos solares tradicionales de otros fabricantes del mercado. Así, su diseño negro puro, en el que no se aprecian circuitos visibles, le confiere un mayor atractivo y una mejor presentación. Su elevada calidad está avalada por el diseño de células y el panel patentado desde TSC Power Home. Estas prestaciones le permiten tener menos puntos de fallo y proporcionar un mayor rendimiento.

Clara apuesta por el sector fotovoltaico y las renovables

Desde Grupo Noria destacan que, junto a las marcas Longi y Tekna, esta incorporación les permite cumplir con su objetivo de atender todo tipo de mercados que demanda esta tecnología, “cubriendo aspectos principales como precio, calidad, garantía de producto y capacidad de suministro”.

El grupo afianza su apuesta por las energías renovables, en general, y el sector fotovoltaico, en particular. En esta línea, hace escasas semanas se ha convertido en nuevo socio de UNEF (Unión Española Fotovoltaica), que aglutina a más de 600 empresas de toda la cadena de valor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio