Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Distribución desvela las marcas de clima que participarán en su feria presencial de mayo
Una de las últimas ferias presenciales celebrada por Aúna, en concreto, en Barcelona, en octubre de 2018.
Una de las últimas ferias presenciales celebrada por Aúna, en concreto, en Barcelona, en octubre de 2018.

Aúna Distribución desvela las marcas de clima que participarán en su feria presencial de mayo

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Más de 80 marcas, entre las que se encuentran firmas que pertenecen al sector de la fontanería, calefacción y climatización, estarán presentes en el primer encuentro de los Aúna Partner Days, que se celebrará el próximo 12 de mayo en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Aúna Distribución retomará sus eventos presenciales, después de que la entidad se viera obligada a cancelar estos encuentros en 2020 a causa de la crisis sanitaria. Además, en esta ocasión, y por primera vez, los Aúna Partner Days reunirán tanto a los profesionales de fontanería, climatización y calefacción, y a los de material eléctrico. 

La primera de las tres citas que componen el ciclo de ferias presenciales de este año se celebrará el próximo 12 de mayo en la finca Villa Laureana de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La jornada comenzará a las 09:30 horas con la recepción de los invitados y finalizará con un coctel de clausura que se iniciará a las 19:00 horas.

A lo largo del día se celebrarán tres mesas redondas, la primera centrada en los retos y oportunidades de la transición energética, la segunda tendrá a la figura del instalador como protagonista y la última se centrará en la digitalización del sector como una transformación imprescindible.

Marcas participantes 

Las mesas de debate se complementan con una ‘zona demo’ en la que se realizarán demostraciones de producto y casos prácticos de instalaciones, actividades de team-building y un salón de exposiciones en el que las marcas participantes mostrarán sus últimas novedades para los profesionales del sector eléctrico y FCC.

En total, 81 firmas participan en este evento que busca convertirse en punto de encuentro para todos los partners de Aúna. Entre las que pertenecen al sector de la fontanería, la calefacción y la climatización, asistirán marcas como Arco, Daikin, Delta Dore, Ferroli, Honeywell Home, Junkers, Mitsubishi Electric, Sauermann y Zehnder, entre otras.

Cabe recordar, para finalizar, que para poder asistir a esta cita es imprescindible inscribirse en la web de Aúna Distribución facilitando el código de invitación que le proporcionará al interesado su distribuidor Aúna habitual.

Las otras dos citas que completan el calendario de los Aúna Partner Days se celebrarán el 9 de junio en Barcelona y el 15 de septiembre en Granada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio