Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks crece un 30 % y factura 345 millones de euros en 2021

Grupo Electro Stocks crece un 30 % y factura 345 millones de euros en 2021

Este medio ha podido conocer las cifras de crecimiento del distribuidor en 2021, así como las del primer trimestre del 2022, donde ha incrementado su actividad un 28 % respecto al mismo período del año anterior. Además, las previsiones son optimistas debido al aumento de las áreas de negocio de aerotermia, fontanería (bajo el paragüas de Fluid Stocks) y fotovoltaica.

Grupo Electro Stocks creció un 30 % en 2021, hasta alcanzar los 345 millones de euros. Así lo ha podido saber este medio tras la celebración del GES Annual Meeting, que tuvo lugar los días 20 y 21 de abril en Madrid. 

El encuentro reunió a unas 200 personas entre el Comité de Dirección, directores regionales de Ventas y gerentes y jefes de Ventas de los 77 establecimientos que el distribuidor posee en España, y también sirvió para analizar los resultados del primer trimestre de 2022 y para poner sobre la mesa las principales líneas de negocio de la compañía. 

Según se puso de manifiesto durante el encuentro, el distribuidor ha comenzado el año en una línea muy similar, pues en el primer trimestre de 2022 creció un 28 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En cuanto a las previsiones para el futuro más inmediato, Grupo Electro Stocks prevé crecer este 2022 un 16 %.

Aerotermia y fontanería, en pleno crecimiento 

Para lograr este objetivo, desde la compañía apuntan al crecimiento de tres áreas de negocio en especial: aerotermia, fontanería (bajo el paragüas de Fluid Stocks) y fotovoltaica. Además, GES espera mantener el ritmo de aperturas previsto para sus tres marcas (Fluid Stocks, Electro Stocks y Kilovatio) y ha anunciado que “en breve” abrirá un nuevo punto de venta: Kilovatio Lugo.

“La principal conclusión que se puede extraer de esta convención es que en 2022 seguimos creciendo por encima de la media del mercado“, explican fuentes de la compañía al área de Climatización y Confort de C de Comunicación. 

ges interior

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio