Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda amplía su tienda de Valladolid

Salvador Escoda amplía su tienda de Valladolid

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor ha ampliado su punto de venta de Valladolid y lo ha convertido en una EscodaStore. El renovado espacio cuenta ahora con 1.000 metros cuadrados de tienda y almacén, y dispone de 136 expositores, 8 metros lineales de mostrador y un parking gratuito.

Salvador Escoda ha ampliado su punto de venta de Valladolid, convirtiéndolo en una EscodaStore. El renovado espacio cuenta ahora con 1.000 metros cuadrados de tienda y almacén, y es la segunda tienda que nace con este formato en la comunidad autónoma de Castilla y León

La EscodaStore de Valladolid dispone de 136 expositores, 8 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores vayan directamente al lugar que más les convenga, y un parking gratuito para uso de los clientes instaladores. Su horario es de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 por la mañana y de 15:30 a 18:30 por la tarde. 

Decimosexta EscodaStore 

El espacio de Salvador Escoda de Valladolid mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues está diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto. 

Cabe destacar que la de Valladolid es la decimosexta EscodaStore que el distribuidor abre con este formato en España. Las últimas aperturas de EscodaStores fueron en Segovia y Vallecas. Con motivo de esta reapertura, el distribuidor ofrece en tienda una promoción especial hasta final de mes con regalos por volumen de compra y desayuno de cortesía para clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio