Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Aúna Partner Days en Madrid: primeras imágenes de la vuelta a la presencialidad

Aúna Partner Days en Madrid: primeras imágenes de la vuelta a la presencialidad

La agrupación de distribuidores prevé que unos 1.200 profesionales visiten la primera cita de las tres que conforman los Aúna Partner Days. Hasta el momento, los fabricantes presentes valoran muy positivamente el encuentro, fundamentalmente, por retomar el contacto cara a cara con sus clientes.

A las 09:30 horas de este jueves comenzaban a llegar los primeros invitados a la finca Villa Laureana de San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde se está celebrando el primer encuentro presencial organizado por Aúna Distribución tras la pandemia.

Se trata de la primera de las tres jornadas que conforman los Aúna Partner Days y la valoración inicial no puede ser más positiva por parte de los fabricantes, tal y como ha podido palpar este medio. Y es que estos destacan, fundamentalmente, la importancia de retomar el contacto face to face con sus clientes después de mucho tiempo.

Aúna Distribución espera que alrededor de 1.200 profesionales pasen por la feria, que, por primera vez, reúne a profesionales de los sectores de la fontanería, la calefacción, la climatización y el material eléctrico. En total están presentes 81 fabricantes, 43 de los cuales pertenecen al sector FCC.

Además, el encuentro también incluye una zona exterior en la que los asistentes pueden asistir a demostraciones de producto, conocer casos prácticos y puntos de recarga de vehículos eléctricos, entre otras novedades.

Durante toda la mañana y hasta las 14:00 horas se están desarrollando tres mesas redondas sobre los retos y las oportunidades de la transición energética, la figura del instalador y la digitalización del sector como una transformación imprescindible, respectivamente.

La jornada vespertina se completa con una actividad de team-building (un taller de coctelería), el acto de clausura y un cóctel de despedida que dará por concluida la jornada a eso de las ocho de la tarde.

Los próximos encuentros de los Aúna Partner Days se celebrarán en Barcelona el 9 de junio y en Granada el 15 de septiembre.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados