Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo aValco incorpora un nuevo socio y alcanza los 179 puntos de venta

Grupo aValco incorpora un nuevo socio y alcanza los 179 puntos de venta

El distribuidor de climatización, fontanería y aire acondicionado Hierros Plasencia se ha convertido en el socio número 68 de grupo aValco. La compañía extremeña cuenta con un punto de venta de 3.200 metros cuadrados y un stock de más de 7.000 productos.

Hierros Plasencia se acaba de convertir en el socio número 68 de grupo aValco. La compañía extremeña centra su actividad en la distribución de materiales de climatización, fontanería, aire acondicionado, sistemas de riego, saneamiento, griferías e ingenería civil. 

El distribuidor cuenta con un punto de venta en Plasencia (Cáceres) de 3.200 metros cuadrados, que incluye almacén y una pequeña exposición. Actualmente, su stock es de 7.000 productos, tal y como detallan al área de Climatización y Confort de C de Comunicación fuentes de la propia compañía. 

El almacén está localizado concretamente en la Avenida del Ambroz de Plasencia y su horario de apertura es de 8:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los sábados. 

Hierros Plasencia es uno de los distribuidores que el gerente del grupo de compras, Juan José Ayora, adelantó a este medio que se incorporarían próximamente a aValco. Del segundo, aún no se ha desvelado el nombre. 

179 puntos de venta 

Con la reciente incorporación de Hierros Plasencia y de Bricon (Cáceres), grupo aValco suma ya 179 puntos de venta y un total de 419.557 metros cuadrados, entre instalaciones, almacenes y tiendas. 

"Este primer trimestre del año está siendo muy positivo para nosotros", afirma el gerente de grupo aValco, Juan José Ayora. De hecho, "hemos tenido importantes crecimientos en ventas, tanto en facturación como en unidades de producto".

Por su parte -enfatiza el líder de Grupo aValco-, "nuestros catálogos de marcas propias también están creciendo de forma notable, tanto en gamas de producto como en referencias por familia".

Para finalizar, -agrega-,"nuestro proyecto digital (que comenzó hace más de un año) avanza a buen ritmo, abordándose las distintas fases en los plazos previstos.".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados