Inicio / Noticias / Distribución / La primera jornada de la EscoFeria de Málaga, en imágenes

La primera jornada de la EscoFeria de Málaga, en imágenes

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Más de 1.200 profesionales han visitado durante la primera jornada la feria que el distribuidor organiza en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga). Durante los dos días que dura la cita, 50 marcas exponen sus nuevos productos y líneas de negocio.

Más de 1.200 personas se han pasado por el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga) durante la primera jornada de EscoFeria, la feria organizada por el distribuidor que cierra hoy sus puertas. Durante estos dos días, un total de 50 expositores del sector instalador exponen sus productos, novedades y líneas de negocio. 

La de Málaga es la segunda de las EscoFerias que se celebran este año, ya que la primera tuvo lugar a finales de abril en las instalaciones del distribuidor en San Ginés (Murcia), y supuso la vuelta de los eventos presenciales de Salvador Escoda tras la pandemia. 

Previsiones de 2.000 personas 

Según confirman a este medio fuentes del distribuidor, las previsiones son que más de 2.000 personas visiten la feria durante estos dos días. Además, se han mostrado muy satisfechos por el desarrollo de la primera jornada.

“Los proveedores han quedado muy contentos por el poder de convocatoria de la cita”, nos explican. “Además, los futuros técnicos y las nuevas generaciones también han venido a la feria y han demostrado un interés especial en sistemas como aerotermia o suelo radiante”. 

Las ponencias de EscoFeria Málaga 

La EscoFeria de Málaga ha contado además con un total de tres ponencias que se impartieron en el día de ayer y se repetirán hoy. Los temas elegidos han sido el Co2 y el frío comercial, la energía solar fotovoltaica y su hibridación con otras renovables térmicas, y las soluciones de climatización invisible

Los encargados de impartirlas son José Gallardo, jefe de división de Refrigeración de Salvador Escoda, Pedro García Gómez, jefe de división de Energías Renovables y Calderas de Salvador Escoda, y Juan Cabanelas, product manager de la División de Climatización de Salvador Escoda. 

Los asistentes que quieran acudir al Palacio de Congresos de Torremolinos para visitar esta segunda edición de la Escoferia de 2022 podrán hacerlo hasta las 13:30 de esta tarde, hora en la que se cerrarán las puertas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio