Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda: estos son los puntos de venta que ha abierto en lo que va de año
Fachada del nuevo centro de Salvador Escoda en Segovia.
Fachada del nuevo centro de Salvador Escoda en Segovia.

Salvador Escoda: estos son los puntos de venta que ha abierto en lo que va de año

El distribuidor ha continuado su estrategia de expansión durante los primeros meses de 2022 abriendo dos nuevas tiendas en Madrid y en Segovia, y ampliando la que ya tenía en Valladolid. Los tres centros han adoptado el concepto EscodaStore.

Salvador Escoda ha continuado con su estrategia de expansión durante los primeros meses de 2022. En concreto, el distribuidor de fontanería y calefacción ha abierto dos nuevos puntos de venta bajo el concepto EscodaStore y ha ampliado otro más

El primero de ellos fue inaugurado en el mes de marzo en Vallecas (Madrid), y el segundo en abril en Segovia. Por su parte, la tienda renovada se reinaguró a principios del mes de mayo en Valladolid

Vallecas (Madrid) 

El punto del venta del distrito de Vallecas está ubicado en la calle Gamonral, 19 y cuenta con 700 metros cuadrados (500 de tienda y 200 de almacén). Además, incluye mostradores segmentados por divisiones y 153 expositores de artículos para proporcionar “una experiencia mucho más cercana y dinámica”. 

Se trata de una tienda “diseñada para que los clientes puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto, aprovechando, por tanto, el máximo espacio tanto en exposición como en showroom”, explican fuentes del distribuidor. 

Segovia 

El centro de Segovia dispone de una nave de más de 1.000 metros cuadrados, incluye mostradores segmentados por divisiones y 600 metros lineales de expositores de artículos, que “proporcionan al cliente una experiencia más directa con nuestra oferta de productos”, señalan. 

La tienda está ubicada en la Avenida Segovia, 3 (Polígono Industrial Hontoria naves 11 y 12). El horario de apertura es de lunes a viernes de 8 a 14:00 por la mañana y de 15:30 a 18:30 por la tarde.

Ampliación de la tienda de Valladolid 

Salvador Escoda también ha ampliado su tienda de Valladolid. El renovado espacio cuenta ahora con 1.000 metros cuadrados de tienda y almacén, dispone de 136 expositores, 8 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones para que los instaladores vayan directamente al lugar que más les convenga, y un parking gratuito para uso de los clientes instaladores.

Su horario es de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 por la mañana y de 15:30 a 18:30 por la tarde.

Formato EscodaStore 

Cabe destacar que tanto los dos nuevos puntos de venta como la tienda renovada han apostado por el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio EscodaStore con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, pues están diseñada para que los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto.

Con la de Valladolid, ya son un total de 16 EscodaStore las que el distribuidor de productos de climatización, calefacción y fontanería ha abierto con este formato en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio