Inicio / Noticias / Distribución / Fluid Stocks Valencia cumple un año: “La campaña de calefacción ha superado las expectativas”
Mostrador del punto de venta de Fluid Stocks Valencia.
Mostrador del punto de venta de Fluid Stocks Valencia.

Fluid Stocks Valencia cumple un año: “La campaña de calefacción ha superado las expectativas”

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El punto de venta de la marca de fontanería, climatización y calefacción del distribuidor en Valencia ha cumplido un año desde su inauguración. Este medio ha hablado con el gerente del centro para hacer balance, pero también sobre las campañas de calefacción y aire acondicionado y de los productos más demandados.

Un año ha transcurrido ya desde que Grupo Electro Stocks abriera su primer punto de venta en Valencia bajo el modelo Fluid Stocks, la marca del distribuidor especializada en fontanería, climatización y calefacción. En el primer aniversario, este medio ha hablado con el gerente del centro, José Florencio Pardo, para hacer balance de los primeros 365 días de andadura en la capital valenciana. 

Un resultado que es “tremendamente positivo“, pues durante este tiempo Fluid Stocks Valencia “se ha convertido en un referente dentro del sector en la provincia” con una fuerte apuesta por las “marcas de primer nivel en fontanería, climatización, gas y tratamiento de agua”, señala el gerente. 

Pese a que la apertura del nuevo centro se llevó a cabo en plena pandemia, esto no parece haber influido negativamente en las ventas. Tal y como explica José Florencio Pardo, “GES es una compañía con mucho músculo y una implantación nacional, por lo que no hubo dudas a la hora de desarrollar el proyecto y quisimos aprovechar ese pequeño letargo que se produjo en el sector para formar una base sólida en Valencia“. 

ges jose florencio

El gerente del punto de venta, José Florencio Pardo, ha hablado con este medio para hacer balance del primer año de Fluid Stocks Valencia. 

Calefacción y aire acondicionado 

Desde Fluid Stocks Valencia están bastante satisfechos con la reciente campaña de calefacción, que “ha superado don creces las expectativas gracias a la confianza de los clientes y el trabajo con las primeras marcas del mercado”, detallan. 

Respecto a la campaña de aire acondicionado, las previsiones también son optimistas. “Hemos empezado muy bien y esperamos conseguir grandes resultados”, indican al área de Climatización y Confort de C de Comunicación. Además, la compañía ha llevado a cabo “un gran acopio de stock” de las principales marcas y modelos de mercado para poder atender la demanda de los próximos meses. 

Productos más demandados 

Durante este primer año, los productos más demandados han sido multicapas, reticulados o propilenos para instalaciones de fontanería, pero también tuberías de PVC insonorizadas (una tendencia de mercado), y otras soluciones como aerotermia, fotovoltaica o incluso controles domóticos de las instalaciones. 

Cabe recordar que GES Valencia dispone de unas instalaciones de cerca de 5.000 metros cuadrados, con oficinas y salas de formación, cash & carry, almacén y una amplia zona de aparcamiento para los clientes. El distribuidor ofrece más de 30.000 referencias en stock y está integrado por un equipo humano de 18 profesionales con muchos años de experiencia en el sector. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio