Inicio / Noticias / Distribución / Baeza SA abre un nuevo punto de venta en Torrevieja
Fachada del punto de venta de Baeza SA en Torrevieja.
Fachada del punto de venta de Baeza SA en Torrevieja.

Baeza SA abre un nuevo punto de venta en Torrevieja

El distribuidor de calefacción, fontanería y soluciones de gestión de agua ha inaugurado una nueva tienda en Torrevieja (Alicante). El centro cuenta con 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y con un almacén de 400, además de ofrecer un stock de 5.000 referencias.

Baeza SA ha abierto un nuevo punto de venta en Torrevieja (Alicante). La nueva tienda, que se inauguró este martes, incluye un espacio de sala de ventas de 1.000 metros cuadrados y un almacén de 400, además de ofrecer un stock de más de 5.000 referencias. 

El centro está ubicado concretamente en la avenida Roza Mazón Valero, 4, en la localidad de Torrevieja, y está abierto de lunes a viernes en horario de 8 a 19 horas de manera ininterrumpida. La compañía ofrece el servicio de entrega click & collect en una hora, aparcamiento gratuito para clientes y la posibilidad de comprar cargando directamente en el patio de materiales. 

Dentro de su oferta de calefacción, Baeza SA dispone de calderas murales a gas, calentadores, radiadores, fan-coils, bombas de calor, manguitos, suelo radiante, abrazaderas, manguitos o estufas y calderas para biomasa. 

La aerotermia, la energía solar fotovoltaica o la energía solar térmica son otras soluciones que también pueden adquirirse tanto en las tiendas físicas como en la web del distribuidor.

Siete puntos de venta 

Baeza SA es un distribuidor de fontanería, calefacción y soluciones de gestión de agua que cuenta con más de 100 años de historia. La compañía dispone de un centro logístico con más de 100.000 referencias en stock y con capacidad para servir pedidos en un plazo de entre 24 y 48 horas en todo el territorio nacional. 

La plantilla del distribuidor está integrada por más de 50 técnicos, arquitectos e ingenieros especialistas en piscina, hidropresión, riego, tratamiento del agua y energías renovables. 

Con la de Torrevieja, ya son un total de siete las tiendas que tiene abiertas al público Baeza SA, que se encuentran repartidas en Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba, Almería y Ceuta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio