Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks también se suma al Mundial de MotoGP
Invitados de GES al Circuito de Cataluña.
Invitados de GES al Circuito de Cataluña.

Grupo Electro Stocks también se suma al Mundial de MotoGP

El distribuidor, que integra la marca de climatización y fontanería Fluid Stocks, ha invitado a una serie de clientes premium a disfrutar del Campeonato del Mundo de Motociclismo desde la recta de meta del circuito de Montmeló, en Barcelona.

Representantes de Grupo Electro Stocks (GES) y algunos de sus clientes más importantes de la zona de Cataluña han podido disfrutar este fin de semana del Campeonato del Mundo de Motociclismo tan solo unas semanas después de estar presentes en el Gran Premio de España de Fórmula 1. 

En el marco del GES Racing Team, el programa de actividades exclusivas para premiar la fidelidad de sus clientes más destacados, los invitados pudieron asistir a los entrenamientos libres del viernes, a la clasificación del sábado y a los grandes premios del domingo, de las tres categorías que componen el campeonato: MotoGP, Moto3 y Moto2.

GESS INTERNA

Vistas del inicio de la carrera de Moto GP.

Además, de visitar el pit lane, los clientes premium de GES disfrutaron de unas vistas privilegiadas del trazado, ya que la ‘sala suite‘ de Grupo Electro Stocks se ubica en la recta principal del Circuito de Montmeló, lo que permitió a los invitados vivir de cerca la salida de las carreras de las tres categorías.

El programa de actividades del GES Racing Team se completa este año con otras actividades. En este sentido, el distribuidor de climatización y sus invitados presenciarán en directo el Campeonato de España del Mundial de Superbikes, el Festival de la Velocidad de Barcelona-Legado María de Villota y las European Le Mans Series.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio