Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sotec y Sun Depot se integran en la estructura empresarial de Splitmania
Splitmania cuenta ya con 24 puntos de venta propios en toda España.
Splitmania cuenta ya con 24 puntos de venta propios en toda España.

Sotec y Sun Depot se integran en la estructura empresarial de Splitmania

Con esta operación, Splitmania completa su presencia en todas las provincias de Andalucía y suma un total de 30 puntos de venta en todo España.

Con la incorporación a su estructura empresarial de SOTEC y Sun Depot, Splitmania, especialista en climatización y energías renovables, refuerza su posición de liderazgo en la zona sur de España y sigue creciendo en el mercado de energías renovables.

Tras 35 años de evolución continua en HVAC, Splitmania tendrá su primer punto de venta especializado en energías renovables ya que Sun Depot está especialidad en empresa líder en fotovoltaica. La expansión geográfica de Splitmania continúa con la suma de los cinco puntos de venta que ocupa en esta misma comunidad SOTEC.

Un total de 30 puntos de venta

Splitmania cuenta ya con 24 puntos de venta propios en toda España y tras su unión a Sun Depot y SOTEC sumarán un total de 30 puntos, completando su presencia en todas las provincias de Andalucía. Esto le permitirá ampliar su red comercial y seguir acompañando a los instaladores de manera cercana y competitiva a la hora de realizar sus proyectos. En este aspecto, destaca el asesoramiento técnico que ofrece a los clientes a la hora de seleccionar los mejores productos para su trabajo.

La empresa, que recientemente ha renovado su imagen corporativa, sigue multiplicando sus líneas de actuación para dar respuesta a las demandas de clientes y colaboradores. Lajos Darvas, director general de Splitmania, afirma: “Con esta integración continuamos con nuestra fase de crecimiento y expansión de la compañía. SOTEC y Sun Depot nos ayudarán a reforzar nuestro compromiso y cercanía con los clientes y a ofrecerles soluciones a precios más competitivos”.

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados