Inicio / Noticias / Distribución / Coto abre un nuevo punto de venta en Bollullos de la Mitación

Coto abre un nuevo punto de venta en Bollullos de la Mitación

El distribuidor andaluz, que pertenece al Grupo Cealsa, ha abierto su novena delegación en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Se trata de unas instalaciones de unos 1.200 metros cuadrados que incluyen almacén, espacio de venta y aula de formación.

Coto ha inaugurado una nueva delegación en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, que ha bautizado como Coto Aljarafe. Se trata de unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados de superficie, que incluyen almacén y espacio de venta, tal y como adelantó este medio hace un mes. 

El nuevo centro del distribuidor, socio del Grupo Cealsa, cuenta también con una zona de mostrador, que dispondrá de tótems digitales, y aula de formación. La plantilla está compuesta por el responsable del punto de venta, Isaac Díaz, y otros seis empleados más. 

El principal objetivo de esta apertura es mejorar el servicio a los clientes, sobre todo en el Aljarafe y en la carretera de Huelva, tal y como ha explicado al área de Climatización y Confort de C de Comunicación su director comercial, Manuel Jesús Coto. “Este centro completa el arco geográfico de Sevilla, ya que ahora estamos en todos los ejes: desde el este (en Dos Hermanas) a oeste (San José de la Rinconada), y de norte (en Écija) a sur (con el de Bollullos). 

Con este último centro, la empresa distribuidora cuenta ahora con nueve establecimientos (de los que cuatro están ubicados en Sevilla). Además, sus previsiones son las de abrir el décimo “en breve” (que estará integrado en el centro de distribución inteligente que la compañía tiene en Lucena). 

Centro de distribución inteligente 

Coto ha puesto en marcha recientemente su nuevo centro de distribución inteligente en Lucena (Córdoba), que cuenta con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados y está ubicada en un complejo de 9.500 metros cuadrados. Su inauguración está prevista para el próximo 25 de octubre

El director comercial de la empresa, Manuel Jesús Coto, ha querido destacar que las “posibilidades que aporta este centro”, que suministrará hasta 15 camiones a la semana cuando esté a pleno rendimiento. 

Cabe recordar que la empresa andaluza tiene una división dedicada a climatización, Coto Clima, una de las áreas de la compañía que más están progresando últimamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio