Inicio / Noticias / Distribución / Mesa redonda: la distribución profesional HVAC, retos y oportunidades en la actual coyuntura
Otro aspecto clave que abordará esta mesa de debate será el papel de prescripción de la distribución profesional.
Otro aspecto clave que abordará esta mesa de debate será el papel de prescripción de la distribución profesional.

Mesa redonda: la distribución profesional HVAC, retos y oportunidades en la actual coyuntura

Grupo C de Comunicación organiza mañana en Barcelona una mesa redonda en torno a la distribución profesional con los representantes más importantes del sector: GC Gruppe; Salvador Escoda; Central Almacenes Saneamientos (CEALSA); Grupo HDF; Grupo Avalco; Aúna Distribución; GES – Fluid Stocks; IXOS Cealco; Grupo Noria; Saltoki; SplitManía; Grupo Siete y Termoclub.

El área de Climatización y Confort del Grupo C de Comunicación reúne mañana en una mesa redonda en Barcelona a los representantes más importantes de la distribución profesional para intercambiar opiniones sobre la coyuntura actual del sector. La primera parte estará dedicada a las tendencias inflacionistas y tensiones que existen en la cadena de suministro, que están afectando a este colectivo, así como a las palancas de crecimiento con que cuenta el mercado. 

La mesa redonda, que tendrá lugar a las 10:00 horas en el Espacio Loom De las Oficinas que tiene Panasonic Heating and Cooling en la capital catalana, contará con la representación de trece grandes profesionales expertos de GC Gruppe; Salvador Escoda; Central Almacenes Saneamientos (CEALSA); Grupo HDF; Grupo Avalco; Aúna Distribución; GES – Fluid Stocks; IXOS Cealco; Grupo Noria; Saltoki; SplitManía; Grupo Siete y Termoclub.

Prescripción de la distribución

Otro aspecto clave que abordará esta mesa de debate, la segunda que organiza este año el área de Climatización y Confort de C de Climatización, será el papel de prescripción de la distribución profesional. En concreto, ejes de su actividad como la especialización y el asesoramiento técnico, por un lado, y los nuevos conceptos de punto de venta y la experiencia del instalador, por otro.

Tras una pausa para el café a las 11:45, la mesa redonda continuará con dos bloques. Uno de ellos estará dedicado a la transformación digital. Dentro de está temática se tratarán los siguientes puntos: “Digitalización de procesos internos”, “Más allá del e-Commerce” y “La importancia de la gestión logística hoy”.

Despliegue de renovables

A continuación, el segundo bloque de esta parte se centrará en los retos de futuro y nuevos negocios para debatir sobre el mayor despliegue de renovables y qué tecnologías serán protagonistas, por un lado, sobre la calidad de aire interior, el hogar conectado, y el eco-diseño, por otro. 

Al final, se dedicará un tiempo de debate para esclarecer las conclusiones de la mesa redonda. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio