El fuego ha "arrasado" con las instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados que el distribuidor tiene en el polígono Cantabria de Logroño. Hasta el lugar se desplazaron los bomberos de Logroño, que se encargaron de sofocar las llamas y evitar que se extendieran a otras naves cercanas.
Un incendio ha calcinado la nave de 6.000 metros cuadrados que Exclusivas Zabaleta tiene en el polígono Cantabria de Logroño. El fuego se inició este sábado 9 de julio sobre las 17:00 de la tarde en unos matorrales cercanos a las instalaciones del distribuidor y fue extinguido tras la actuación de los bomberos de Logroño.
Las llamas “arrasaron” con los productos que el distribuidor guardaba en el punto de venta, aunque no han provocado daños personales, ya que en el momento en que se inició el fuego los cerca de treinta trabajadores del almacén ya habían completado el turno de mañana y no se encontraban en las instalaciones.
Hasta el polígono se desplazaron los bomberos de Logroño, que evitaron que el incendio no afectara a otras naves y almacenes aledañas: Embutidos Santamaría y Cubiertas, Aislamientos Riojanos, y Vental. Además, acudieron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, según explica Europa Press.
13 puntos de venta
Cabe recordar que Exclusivas Zabaleta es una empresa distribuidora de calefacción, fontanería y accesorios de baño y obra pública, que cuenta con trece puntos de venta en toda España: siete en Asturias, dos en La Rioja, dos en Cantabria, uno en el País Vasco y otro en Soria.
El distribuidor cuenta con un equipo de más de 130 profesionales y un stock de más de 900.000 productos. Su facturación es superior a los 40 millones de euros.
La información sobre el incendio en el almacén de Exclusivas Zabaleta de Logroño se ampliará próximamente.