Inicio / Noticias / Distribución / Nuevo punto de venta de Foncal en la isla canaria de La Palma
Foncal es distribuidora exclusiva en Canarias del Grupo Cobber.
Foncal es distribuidora exclusiva en Canarias del Grupo Cobber.

Nuevo punto de venta de Foncal en la isla canaria de La Palma

Por Elena Alonso
La empresa, 100 % canaria y distribuidora exclusiva en en archipiélago del Grupo Cobber, acaba de inaugurar un nuevo punto de venta de 2.000 m2 de superficie total en Santa Cruz de La Palma.

Foncal, del grupo de distribución Cobber, ha inaugurado el pasado 15 de julio un nuevo punto de venta de 2.000 m2 de superficie total en Santa Cruz de La Palma, en Canarias. Emplazada en el Polígono Industrial Mirca, la nueva tienda, con autoservicio, ya está plenamente operativa. 

Esta empresa, 100 % canaria, está especializada en suministros de fontanería, energías renovables, climatización, construcción y obra civil. Con más de 40 años de vida, está presente en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma y tiene en el archipiélago siete puntos de venta

Asesoramiento técnico

“Foncal trabaja con esfuerzo y dedicación para garantizar un servicio de calidad al profesional basado en el asesoramiento técnico y un gran stock de mercancía disponible en sus almacenes, con trato personalizado a todos sus clientes”, señala en un comunicado. 

La empresa es distribuidora exclusiva en Canarias del Grupo Cobber, que supera en España los 150 puntos de venta y está integrado, además de por las compañías del reciente constituído Grupo Siete, por los siguientes socios: Aramburu Guzmán, Clima Ainé, José María Caballero, Foncal (Fontanería y Calor 2006), los Siete Hermanos del Bonillo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio