Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Salvador Escoda presenta su nuevo catálogo para las cortinas de aire Mundoclima ZEN

Salvador Escoda presenta su nuevo catálogo para las cortinas de aire Mundoclima ZEN

Mundoclima® ZEN es una gama de cortinas decorativas de estilo arquitectónico contemporáneo, minimalista y elegante, según explican desde la compañía.

Salvador Escoda ha lanzado su nuevo catálogo de acabados de diseño para las cortinas de aire Mundoclima® ZEN para arquitectos, interioristas y diseñadores.

Según explican desde la firma, "esta nueva gama de acabados ofrece versatilidad y supone una alternativa para instalaciones en las que la cortina de aire es un elemento protagonista".

De hecho, ofrece múltiples aplicaciones, desde señalizaciones y elementos de seguridad, pasando por elementos de imagen corporativa, vinilados decorativos y embellecedores para hoteles de lujo o tiendas de moda, entre otros.

También ofrece la opción de incorporar marcadores digitales, rotulación (con y sin luminarias), texturizaciones, estucados, "y una gran variedad de colores y matices que abren un mundo de posibilidades a arquitectos e interioristas", afirman desde Salvador Escoda.

Características de Mundoclima® ZEN

Mundoclima® ZEN es una gama de cortinas decorativas de estilo arquitectónico contemporáneo, minimalista y elegante, según explican desde la compañía. Sus principales características son:

  • Montan ventiladores ecológicos de 5 velocidades, eficientes y silenciosos.
  • Disponen de mando a distancia y control plug&play con conector RJ45.
  • Opcionalmente pueden montar baterías eléctricas de 3 etapas para calentar el aire.
  • Están diseñadas para puertas de 1.000 a 2.500 centímetros de ancho, y alturas de instalación de 2.5 a 4 metros de altura.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados