Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Salvador Escoda presenta su nuevo catálogo de Mundoclima con más de 50 novedades
El catálogo incluye más de 300 páginas con más de 50 novedades de producto.
El catálogo incluye más de 300 páginas con más de 50 novedades de producto.

Salvador Escoda presenta su nuevo catálogo de Mundoclima con más de 50 novedades

El nuevo catálogo del distribuidor incluye más de 50 novedades de producto a lo largo de sus 300 páginas, en las que el cliente podrá encontrar una completa gama de soluciones para instalaciones de climatización doméstica, comercial e industrial, además de incorporar aerotermia o recuperadores de calor, entre otros.

Salvador Escoda ha presentado su nuevo catálogo de soluciones para climatización Mundoclima 2022, que incluye más de 50 novedades de producto de aire acondicionado, ventilación, calefacción, agua, energías renovables, refrigeración o aislamientos, entre otros. 

Según explican desde el distribuidor, el nuevo catálogo es "uno de los más esperados y consultados de todas las gamas de producto que ofrece la compañía". Entre sus más de 50 novedades, podemos destacar la nueva serie Mundoclima H11, formada por unidades tipo Cassette 360º, suelo techo, conducto, columna y consola de doble flujo, al mismo tiempo que también incorpora las nuevas unidades exteriores multi split de hasta 5x1.

En el catálogo también pueden encontrarse unidades exteriores de caudal variable mini MVD V6M de 8 a 33 kW; la serie HIDEN, formada por unidades exteriores VRF con ventilador centrífugo de 10 a 22 kW; y la serie Mundoclima H12 de mini enfriadoras Inverter con gas refrigerante R-32 y función Wifi de 5 a 16 kW.

Más de 300 páginas de catálogo 

Durante las más de 300 páginas del catálogo, el cliente podrá encontrar la "gama más completa de productos para instalaciones de climatización doméstica, comercial e industrial, además de incorporar gamas de energías renovables como la aerotermia y los recuperadores de calor", explican desde Salvador Escoda. 

"Los productos de Mundoclima destacan por el ahorro energético, la alta eficiencia y el bajo nivel sonoro, características de la marca que se suman a la tradicional relación calidad / precio y al servicio postventa para conformar una gama de productos capaz de adaptarse a cualquier necesidad con total garantía", subrayan desde el distribuidor. 

"Este catálogo de soluciones es el resultado de la constante investigación de mercado por parte de los jefes de división y product managers, y la consolidación de gamas de producto que evolucionan para atender las nuevas necesidades que van apareciendo y que responden a los valores de la marca Mundoclima", finalizan desde Salvador Escoda. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados