Inicio / Noticias / Distribución / Exclusivas Zabaleta abre una nueva nave en Logroño tras el incendio de su antiguo almacén
Nuevas instalaciones de Exclusivas Zabaleta en el polígono Cantabria. Foto: Google Maps.
Nuevas instalaciones de Exclusivas Zabaleta en el polígono Cantabria. Foto: Google Maps.

Exclusivas Zabaleta abre una nueva nave en Logroño tras el incendio de su antiguo almacén

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía de distribución ha abierto un nuevo almacén de 10.000 metros cuadrados después de que un grave incendio calcinara por completo sus antiguas instalaciones el pasado mes de junio. Por delante, tienen un ilusionante proyecto para terminar por completo el nuevo establecimiento en un plazo de un año.

Exclusivas Zabaleta ha abierto un nuevo almacén en una nueva localización de Logroño tras el grave incendio del mes de julio, que calcinó por completo el antiguo establecimiento del distribuidor. De esta manera, la compañía ha podido recomponerse tras el duro golpe que supuso el incendio de la nave, que actualmente está pendiente de permisos para ser desescombrada. 

El fuego, que se produjo el 9 de julio, calcinó de manera completa la nave de 6.000 metros cuadrados que Exclusivas Zabaleta tenía en el polígono Cantabria de Logroño. Las llamas arrasaron con los productos que el distribuidor almacenaba en su punto de venta, aunque no provocaron daños personales, pues en el momento en que se inició el incendio los cerca de 30 trabajadores del almacén no se encontran en las instalaciones. 

La primera semana tras el incendio fue un “caos y no se pudo trabajar de manera normal”, tal y como explica a este medio el director de la compañía de distribución, Rubén Zabaleta. Sin embargo, poco después la empresa retomó de nuevo la actividad y comenzó a buscar un emplazamiento para su almacén, también en el mismo polígono Cantabria. 

Más detalles sobre el nuevo almacén 

“Nos pusimos a trabajar de lunes a domingo y en tan solo 20 días habíamos montado estanterías y reabastecido el nuevo almacén“, detalla Rubén Zabaleta. No obstante, aún queda trabajo por delante, pues el proyecto que han puesto en marcha para poner el nuevo almacén a punto llevará una duración aproximada de un año, aunque la intención es poder “terminarlo en menos tiempo”. 

Concrtamente, las nuevas instalaciones tienen una superficie de 10.000 metros cuadrados y se encuentran ubicadas en la calle de Los Almendros, número 4, en el polígono de Cantabria y su horario de atención es de 7:30 de la mañana a 19:00 de la tarde. 

Sobre el antiguo establecimiento, el director de la compañía ha confirmado que está pendiente de permisos para ser desescombrada y que la empresa no tiene previsto seguir allí, ya que “la nueva ubicación es mejor y mucho más grande”. 

13 puntos de venta

Cabe recordar que Exclusivas Zabaleta es una empresa distribuidora de calefacción, fontanería y accesorios de baño y obra pública, que cuenta con trece puntos de venta en toda España: siete en Asturias, dos en La Rioja, dos en Cantabria, uno en el País Vasco y otro en Soria.

El distribuidor dispone de un equipo de más de 130 profesionales y de un stock de más de 30.000 productos., y su facturación es superior a los 40 millones de euros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio