Inicio / Noticias / Distribución / Grupo aValco se prepara para celebrar su IX Feria de proveedores y socios
IX Feria de proveedores y socios de Grupo aValco.
IX Feria de proveedores y socios de Grupo aValco.

Grupo aValco se prepara para celebrar su IX Feria de proveedores y socios

Por Lola Sánchez
El evento tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, de manera presencial, en el recinto Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la IX Feria de proveedores y socios de Grupo aValco, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, en el recinto Bilbao Exhibition Centre (BEC). En esta ocasión, regresa de manera presencial tras sus dos últimas ediciones online a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Desde la compañía, hacen hincapié en el “carácter especial” de esta feria, que también se caracteriza por ser la primera edición itinerante y por acoger el 21º Aniversario del Grupo. “Es un día con la agenda completa de reuniones entre socios y proveedores, donde se realiza un número considerable de pedidos y acuerdos comerciales, alcanzándose importantes volúmenes de negocio”, explican.

Asimismo, el recinto albergará un espacio de exposiciones para los proveedores premium y diferentes zonas de working, café y catering.

Todo lo anterior se suma a su app de feria, una herramienta con la que pretenden facilitar la gestión del evento y la información a socios y proveedores. A través de la aplicación, los propios asistentes pueden concretar sus citas de reunión y acceder a todas las novedades de Korman y Termat, marcas exclusivas de aValco.

Un gran reencuentro

La convocatoria pasada, que se celebró en formato digital, consiguió reunir a más de un centenar de fabricantes, “entre las que estuvieron presentes las marcas más relevantes del sector”, tal y como indicó la compañía.

La pasada convocatoria contó con la asistencia de 448 profesionales, cifra que superó los datos de asistencia del año anterior. Acudieron los responsables comerciales y equipos de venta de los proveedores asistentes, así como los gerentes y responsables de compras de los socios del Grupo”.

De esta manera, aValco espera que su IX Feria de proveedores y socios vuelva a superar sus expectativas tanto en volumen de negocio como de asistencia, convirtiéndose en un gran reencuentro, “como viene siendo habitual”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio