Inicio / Noticias / Distribución / Rexel estrena página web y da un paso más en su proceso de digitalización
Rexel estrena página web y da un paso más en su proceso de digitalización.
Rexel estrena página web y da un paso más en su proceso de digitalización.

Rexel estrena página web y da un paso más en su proceso de digitalización

La nueva plataforma online del distribuidor dispone de un área de 'Climatización y fontanería', donde se puede encontrar una amplia lista de productos clasificados por categorías.

Rexel ha completado una nueva fase de su proceso de digitalización al lanzar su nuevo portal web que, aunque mantiene su dirección, aúna la web corporativa y el e-commerce, además de incluir diferentes novedades.

Quizá la más importante para todos los profesionales del sector es que, desde su nueva web, Rexel pone a disposición de sus clientes todo el surtido de su centro logístico central con envío en 24 horas. Pero hay más, y es que la compañía ha renovado su espacio de eventos y formaciones, desde el que sus clientes podrán confirmar su asistencia a estas citas.

El nuevo portal permite consultar en abierto todo el surtido y las soluciones del distribuidor, incluido precios y fichas técnicas. Asimismo, Rexel ha incorporado a su web nuevas herramientas, como un exportador e importador de referencias, con el objetivo de “ayudar a sus clientes a agilizar tanto sus presupuestos como sus pedidos”.

En lo que se refiere al sector de climatización, si se accede a la nueva web del distribuidor, en la opción de ‘Productos’, se puede encontrar el área de ‘Climatización y fontanería’.

Por consiguiente, los usuarios tendrán a su disposición una amplia lista con diferentes categorías, que son: Calefacción eléctrica; Aire acondicionado y aerotermia; Sistemas de control; Ventilación; Agua caliente; Equipamientos de baño; Calefacción de gasóleo; Calefacción de agua; Accesorios de calefacción; Tratamiento de agua; Tubería sanitaria y Accesorios de fontanería.

La nueva plataforma, que cuenta con un diseño responsive, es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos desde los que se consulte, incluye también toda la información de la compañía, folletos, catálogos, últimas noticias, promociones y un contenido enriquecido.

Por último, cabe mencionar que el distribuidor sigue trabajando para incluir en rexel.es ‘Tu espacio cliente’, su plataforma de consulta y descarga de documentación, facturas y albaranes, de tal forma que unificaría en un solo espacio todos los servicios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio