Inicio / Noticias / Distribución / BigMat La Plataforma: nueva tienda en Zamora con productos de fontanería y calefacción

BigMat La Plataforma: nueva tienda en Zamora con productos de fontanería y calefacción

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La compañía ha reabierto su punto de venta de Benavente (Zamora) bajo la enseña BigMat La Plataforma. Se trata de unas instalaciones de 11.000 metros cuadrados en las que se puede encontrar una gran variedad de productos de fontanería, climatización y calefacción.

BigMat ha inaugurado un nuevo punto de venta reformado con una superficie de 11.000 metros cuadrados en Benavente (Zamora). El centro cuenta con una amplia oferta de productos, entre los que se incluyen artículos y soluciones de fontanería, calefacción y climatización. Además, la compañía también ha anunciado que el próximo 15 de septiembre anunciará un nuevo BigMat La Plataforma en Valladolid

Climatización y fontanería 

De esta manera, los profesionales que acudan al nuevo BigMat La Plataforma de Benavente podrán encontrar artículos de fontanería, climatización y calefacción como termos eléctricos, calderas, radiadores, equipos de aire acondicionado modelo split, ventiladores de techo, tuberías, válvulas o manguitos, entre otros. 

El catálogo se completa con productos de electricidad, entre los que podemos mencionar cables, cajas de conexiones, cuadros y artículos de protección eléctrica, domótica y otras herramientas para electricistas. Además, BigMat Benavente también ofrece productos carpintería, construcción y pintura. 

Más detalles sobre la nueva tienda 

El nuevo BigMat La Plataforma está ubicado en la calle Camino del Calvario, número 78, en Benavente (Zamora). Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00. 

El reestreno se produce después de la compra de Almacenes Cámara a principios de año por la que los activos de sus tiendas de Palencia, Valladolid y Benavente pasaron a integrarse en Grupo BigMat bajo la denominación de BigMat Cámara. Desde entonces, todos los establecimientos se han adaptado al nuevo formato de la enseña o ultiman un proceso para hacerlo. 

La operación ha supuesto un aumento en la plantilla de casi 20 nuevos puestos de trabajo, debido a que la actividad se ha visto reforzada gracias a las sinergias generadas tras la entrada de Almacenes Cámara en BigMat. Además, la compañía ha accedido a una comunidad que cuenta con más de 500 empresas socias y adheridas, una operación que “aporta sinergias con proveedores, crea empleos indirectos, y mejora la oferta comercial de la enseña”, explican desde BigMat. 

Cabe recordar que el Grupo BigMat está desarrollando un plan de crecimiento que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la central de centrales Centromat iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio