Grupo Saltoki ha abierto este lunes 19 de septiembre un nuevo punto de venta en Monforte de Lemos (Lugo). Se trata de unas instalaciones con una superficie de unos 2.450 metros cuadrados con las que el distribuidor buscará reforzar el servicio que ofrece en Galicia, además de poder ofrecer una atención más cercana a todos los profesionales de la zona del sur de la provincia lucense.
De los 2.450 metros cuadrados de los que dispone la nueva delegación, 1.800 se corresponden a la tienda y 650 al almacén, que alberga toda la gama habitual de productos de Saltoki, incluyendo fontanería, climatización, electricidad e iluminación.
Además, la tienda dispondrá de un Espacio Baño, una zona de exposición que ofrecerá a los profesionales materiales para la reforma como mobiliario, grifería, sanitarios y cerámica, entre otros.
En esta línea, Saltoki también pondrá a disposición de sus clientes productos y materiales relacionados con las energías renovables, así como asesoramiento especializado en materia de eficiencia energética.
77 centros en toda España
Con el de Monforte de Lemos, ya son cuatro los puntos de venta con los que Saltoki cuenta en Galicia, una comunidad autónoma en la que está presente desde 2015 con el centro de A Coruña. Posteriormente, se abrieron las delegaciones de Ourense y Vigo.
Junto con el apoyo del resto de delegaciones gallegas, la tienda de Monforte de Lemos dará servicio a los instaladores de una localidad de cerca de 20.000 habitantes que además cuenta con una importante actividad comercial e industrial, y a los profesionales de otras localidades cercanas como Chantada, Quiroga o Sarria.
De esta manera, y tras su apertura en Valencia en el mes de abril de este año, con el de Monforte de Lemos el distribuidor alcanza ya los 77 centros en toda España.