Inicio / Noticias / Distribución / Termalde inaugura su nueva sede en Martutene

Termalde inaugura su nueva sede en Martutene

La empresa distribuidora, socio de Aúna Distribución, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Martutene (Gipuzkoa). Se trata de un centro de unos 8.000 metros cuadrados que comparte junto al distribuidor de material eléctrico Gabyl Guipúzkoa.

Termalde acaba de inaugurar de manera oficial su nueva sede en la localidad de Martutene, muy próxima a San Sebastián. Se trata de unas instalaciones de unos 8.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas que la compañía compartirá con Gabyl Guipuzkoa, distribuidor de material eléctrico. 

La inauguración del nuevo centro, que está ubicado concretamente en el Paseo Ubarburu, 40, del Polígono 27 de Martutene (Donosti), se convirtió en un evento lúdico en el que se realizó una visita a las instalaciones, reuniendo a más de 250 personas entre clientes y colaboradores. 

La nueva sede de Termalde en Martutene cuenta con una instalación de autoconsumo de 25 kW, que ha sido proyectada por el departamento de renovables de Gabyl Gipuzkoa. Esta infraestructura es un paso más en el “compromiso de la empresa con la reducción de su huella de carbono y con la sostenibilidad”, señalan. 

gabyl dos

Más de 250 personas entre clientes y colaboradores asistieron a la inauguración de la nueva sede de Termalde. 

Oferta de productos de clima 

Termalde comparte sus instalaciones de Martutene con el distribuidor Gabyl Guipukzoa, lo que permite dotar al punto de venta de una amplia oferta de productos de calefacción, climatización, ventilación y material eléctrico, entre la que se incluyen equipos de aire acondicionado, radiadores, convectores, acumuladores estáticos, aerotermos, lámparas infrarrojas, termostatos, cronotermostatos y equipos de ventilación y extracción industrial, entre otros. 

Termalde dispone de un amplio stock gracias a los más de 7.000 metros cuadrados de sus tres sedes de Vitoria, Zamudio, Barakaldo y Bilbao, además de ofrecer al cliente asesoramiento personalizado a través de un equipo humano compuesto por 48 personas, tal y como han explicado a este medio desde el distribuidor. 

Cabe recordar que Termalde y Gabyl son dos sociedades independientes que están participadas por el mismo grupo societario y empresarial. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio