Inicio / Noticias / Distribución / Fotogalería: Pecomark celebra una jornada de puertas abiertas en su nueva sede de Lisboa

Fotogalería: Pecomark celebra una jornada de puertas abiertas en su nueva sede de Lisboa

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Unos 100 profesionales del sector de varios puntos de Portugal han participado en esta jornada de puertas abiertas celebrada en la nueva sede del distribuidor en Lisboa, donde han podido obtener información sobre los productos de los proveedores participantes.

Pecomark ha celebrado una jornada de puertas abiertas en su sede recién estrenada de Lisboa. La cita ha reunido aproximadamente a unos 100 asistentes y ha contado con estands de los proveedores Danfoss, Bitzer, Ako, Modine y Samsung. 

De esta manera, los clientes del distribuidor de varios puntos de Portugal que visitaron los estands pudieron solicitar información y explicaciones sobre productos y demostraciones in situ para poder resolver todas sus dudas, señalan a este medio desde el distribuidor. 

Los clientes pudieron disfrutar de varias demostraciones de producto, sobre todo de unidades condensadoras y centrales frigoríficas, además de una gran variedad de herramientas. 

Algunas de las unidades condensadoras expuestas fueron la Silent Pack semihermética, preparada para refrigerantes A2L, ventiladores electrónicos de alta eficiencia, compresor semihermético robusto, equipamiento completo con separador de aceite y separador de aspiración, la Silent Pack hermética, o la Scroll Pack, que es multirefrigerante y está equipada con línea de líquido e incluye regulador de velocidad de ventilador para reducir el nivel sonoro. 

Entre las centrales frigoríficas expuestas podemos hablar de la Digital Scroll Plus, que incluye la misma unidad interior y exterior, modulación de capacidad desde el 10 al 100 %, y modo de emergencia en caso de avería de avería de la electrónica, además de tratamiento epoxi para ambientes marinos. 

Más detalles sobre la nueva sede 

Cabe recordar que en el mes de mayo el distribuidor trasladó su tienda de Lisboa a unas nuevas instalaciones en la capital portuguesa, integradas por dos naves que suman un total de 1.000 metros cuadrados. Ahora, el punto de venta se encuentra ubicado en el Parque Empresarial de Vialonga, a escasos seis minutos de la anterior localización. 

La nueva sede incluye un parking gratuito, una exposición de unos 350 metros, la dirección administrativa de Portugal, y una sala de formación en la planta superior, donde se ofrecerán cursos de la mano de proveedores.

Entre los productos más demandados por sus clientres se encuentran compresores, ventiladores, equipos de aire acondicionado, valvulería, tubería y aislamiento, tal y como detallan a este medio fuentes de Pecomark.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio