Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda y el fabricante SAJ se unen en un evento formativo para instaladores

Salvador Escoda y el fabricante SAJ se unen en un evento formativo para instaladores

Durante la jornada, que se desarrolló en Paterna (Valencia), se impartió una formación técnica sobre las soluciones de almacenamiento de energía mediante baterías eléctricas SAJ, se presentó la app eSAJ Home y los participantes pudieron realizar consultas técnicas y solicitar presupuestos.

Salvador Escoda y el fabricante de inversores SAJ organizaron el pasado 27 de septiembre su primer RoadShow, un evento formativo breve para fomentar la participación de los más de 70 asistentes, la mayoría instaladores de fotovoltaica. La jornada, que tuvo una duración de cuatro horas, se desarrolló en las instalaciones que tiene Salvador Escoda en Paterna (Valencia).

“El objetivo de este RoadShow es acercar el producto a los instaladores, ponerlo delante de ellos y, junto con SAJ, darles la más completa formación técnica y aclarar cualquier duda sobre instalación y mantenimiento, con el fin de que puedan ofrecer estos nuevos productos a sus clientes con total confianza”, explica a este medio Maria Escoda, responsable de comunicación de Salvador Escoda.

Concretamente, en el evento se impartió una formación técnica sobre las soluciones de almacenamiento de energía mediante baterías eléctricas SAJ. Asimismo, se presentó la app eSAJ Home y los participantes pudieron hacer un recorrido por el bus del fabricante para ver in situ los equipos y su instalación, realizar consultas técnicas y solicitar presupuestos.

Por último, la jornada se cerró con un catering y con el sorteo de un iPhone 13 y de varias mochilas de la marca SAJ entre los participantes. “Tenemos previsión de realizar múltiples acciones, con y sin el fabricante SAJ, para dar a conocer nuevos productos al mercado”, asevera Maria.

Y añade: “Estamos comprometidos con dar el mejor servicio, ofrecer productos con una relación calidad-precio óptima y estar al lado de los clientes para cubrir todas sus necesidades”.

Nuevos puntos de venta

Recientemente, Salvador Escoda ha trasladado su punto de venta de Almería a unas nuevas instalaciones que cuentan con unos 1.000 metros cuadrados de superficie. Cabe destacar que se encuentran muy cerca de las instalaciones de Splitmania y de las de varias empresas instaladoras, como Khoinsa Climatización o Frioelectric instalaciones.

Asimismo, la compañía ha abierto un total de cuatro puntos de venta durante el segundo trimestre de este año (el primero de ellos en abril). Concretamente, se ubican en Segovia, Valladolid, Ciudad Real y Albacete, todos se engloban bajo el nuevo concepto del distribuidor EscodaStore.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio