Inicio / Noticias / Distribución / La feria de proveedores de Grupo aValco reúne a más de 400 profesionales en Bilbao
Imagen de la feria de proveedores. Fuente: Grupo aValco.
Imagen de la feria de proveedores. Fuente: Grupo aValco.

La feria de proveedores de Grupo aValco reúne a más de 400 profesionales en Bilbao

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Más de 400 profesionales y 81 fabricantes han participado en la IX feria de proveedores de Grupo aValco, que se ha celebrado en Bilbao y ha "superado todas las previsiones", concentrando un importante volumen de negocio en tan solo una jornada.

Más de 400 profesionales y 81 fabricantes participaron el pasado 22 de septiembre en la IX feria de proveedores y socios que organizó Grupo aValco en el recinto Bilbao Exhibition Centre (BEC). La edición de este año supuso la vuelta a la presencialidad tras dos años de celebración en formato virtual de un evento que ha concentrado un “importante volumen de negocio en solo una jornada”. 

Aunque no han desvelado cifras concretas, desde Grupo aValco han confirmado a este medio que “se han desbordado todas las previsiones”, superándose las cifras de negocio del año anterior. Todo ello en una feria marcada por ser la primera edición itinerante y por acoger el 21 aniversario del grupo. 

Novedades de la feria 

Por primera vez, la edición de este año ha incluido ponencias por parte de los fabricantes. De esta manera, los profesionales han podido disfrutar de conferencias de empresas como Aliaxis, Chromagen, Haier, Arco y Panasonic. Además, se han habilitado espacios de exposición para la amplia gama de productos de las marcas exclusivas de aValco, Korman y Termat

Otra de las novedades de este encuentro ha sido su app de feria, una herramienta destinada a facilitar la gestión del evento y la información a socios y proveedores. A través de la aplicación, los propios asistentes pueden concretar sus citas de reunión y acceder a las novedades de Korman y Termat. De esta manera, se ha facilitado “la coordinación del evento y la información a los asistentes”, indican fuentes de aValco. 

Desde la central de compras han querido agradecer la participación a los proveedores asistentes y a los socios, a la vez que han anunciado que “seguirán apostando por este formato de feria el próximo año, ya que la práctica totalidad de los fabricantes ha confirmado su asistencia”, finalizan. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio