Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin reúne a más de 200 profesionales en su primera convención para instaladores

Leroy Merlin reúne a más de 200 profesionales en su primera convención para instaladores

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Se trata de la primera vez que la compañía organiza un encuentro de estas características, que incluyó ponencias o entregas de premios y reunió a un total de 155 empresas instaladoras y 238 personas en las oficinas centrales de Leroy Merlin.

Leroy Merlin ha celebrado este martes en sus oficinas centrales de Madrid la primera convención de instaladores de la zona centro, que ha reunido a un total de 155 empresas instaladoras colaboradoras y 238 personas, entre los que se encuentran profesionales del sector de la climatización, material eléctrico o energías renovables, entre otros. 

Se trata de la primera vez que la multinacional organiza un encuentro de estas características, que tiene como objetivo compartir su estrategia con las empresas instaladoras para hacerles partícipes, así como tener un momento de encuentro con ellos y poderles “hacer un reconocimiento personalizado”, reconocen desde la multinacional. 

Premios y ponencias 

La convención comenzó con un desayuno, que permitió compartir la jornada con los departamentos del PRO y Hogami, pero también incluyó ponencias de los directores de servicios, instalaciones y Plataforma Hogami, PRO y Directores Regionales. Además, hubo entrega de premios y participación de un juego lúdico entre ponencias. 

Concretamente, el Departamento de Servicios Cliente otorgó un reconocimiento a las empresas colaboradoras con un alto nivel de compromiso con la compañía y que están integradas en Leroy Merlin desde hace más de 15 años

Durante la convención, Leroy Merlin ha podido compartir con los instaladores temas estratégicos sobre la empresa que les ayudarán a crecer en su negocio, además de entablar relaciones personales, “algo muy enriquecedor para estrechar lazos como partner de Leroy Merlin”, resumen desde la compañía. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio