Inicio / Noticias / Distribución / Yolanda Martínez Herrero, nueva directora de Recursos Humanos de Grupo Siete
Yolanda Martínez Herrero.
Yolanda Martínez Herrero.

Yolanda Martínez Herrero, nueva directora de Recursos Humanos de Grupo Siete

Por Lola Sánchez
Yolanda Martínez Herrero se une al equipo de Grupo Siete como nueva directora de Recursos Humanos, con el objetivo de impulsar, de manera eficiente, el crecimiento de la plantilla de la compañía.

Grupo Siete ha anunciado la incorporación de Yolanda Martínez Herrero como nueva directora de Recursos Humanos (RRHH), con el objetivo de impulsar el crecimiento de la plantilla de la compañía.

Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, Yolanda Martínez Herrero cuenta con un máster en RRHH por el Instituto de Directivos de Empresa, y con varias formaciones complementarias de la Fundación Confemetal, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Asimismo, dispone de una experiencia de más de 22 años, que ha adquirido en entornos nacionales y multinacionales de diversa actividad, tales como Grupo Valdemira, The Phone House o Tyco Electronics Printed Circuit Group.

Expectativas laborales

Con su nombramiento, Grupo Siete espera planificar y definir una gestión eficiente de RRHH, a través de la unificación de los criterios de actuación y de la coordinación de las distintas áreas en una misma dirección.

“A menudo, las empresas no ven la gestión de los RRHH como el motor básico para el crecimiento empresarial, pero para que un equipo de trabajo desarrolle todo su potencial es necesario que la actitud de todos los miembros del equipo se oriente hacia el compromiso y la responsabilidad, hacia unos objetivos comunes”, finaliza Pedro Luis Rodríguez, director general de Grupo Siete.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio